fbpx
Southeastern

Por Scott Barkley

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

La primera iglesia hispanohablante del condado de Georgia refleja el crecimiento hispano

ROCHELLE, Ga. (BP) — El trabajo de Victor Lyons en la recopilación de información para el Censo de 2020 le dejó claro que el condado de Wilcox reflejaba la floreciente población hispanohablante del sur de Georgia.

Iorg, candidato a presidente y director ejecutivo del CE

NASHVILLE (BP) — El 21 de marzo se celebrará una reunión extraordinaria para que los miembros del Comité Ejecutivo de la SBC estudien el nombramiento de Jeff Iorg como próximo presidente y director ejecutivo del CE.

Estados celebran logros del Programa Cooperativo

NASHVILLE (BP) – Una contribución récord a través del Programa Cooperativo de una convención estatal refleja las ganancias que otras han experimentado en donaciones recibidas a través del principal mecanismo de apoyo a las misiones de los bautistas del sur.

Los informes del Programa Cooperativo se trasladan al presupuesto de tesorería

NASHVILLE (BP) – Un método diferente de informar sobre las donaciones a través del Programa Cooperativo ha proporcionado una imagen más clara del estado de las donaciones, según el personal del Comité Ejecutivo de la SBC.

Se abre la preinscripción para la reunión anual de Indianápolis

NASHVILLE (BP) – Se ha abierto la preinscripción para la Reunión Anual de la SBC de 2024 en Indianápolis para mensajeros y/o cuidado de niños en sbcannualmeeting.net.

El comienzo y el legado del Resurgimiento de la Gran Comisión, bajo la lupa

NASHVILLE (BP) - Un informe presentado por el Grupo de Trabajo del Resurgimiento de la Gran Comisión este mes de junio en la reunión anual de la CBS podría considerarse como uno que lleva 15 años gestándose.

Acuerdo en el caso de abusos sexuales de Pressler

HOUSTON (BP) — Una demanda de seis años de duración en la que se denunciaban agresiones sexuales reiteradas por parte de Paul Pressler ha concluido con un acuerdo y el sobreseimiento “con prejuicios” del demandante Gareld Duane Rollins, Jr.

Reporte actualizado de ARITF: ‘El genuino deseo de hacer esto bien’ impulsa el trabajo del sitio web de Ministry Check

DALLAS (BP) - El sitio web de Ministry Check pronto será el eje central de todas las actualizaciones de la reforma contra el abuso de los bautistas del sur - pasadas y presentes - además de albergar recursos para las iglesias.

El “cuidado internacional de los miembros” ayuda a las iglesias a mantenerse conectadas con los misioneros

HELEN, Georgia (BP) - Los misioneros son justamente celebrados y honrados antes de partir al campo. Sin embargo, las iglesias pueden pasar por alto los retos que implica asentarse en su asignación ministerial y cultivar una eficacia continua.

Familiares, amigos y compañeros motociclistas recuerdan al director del ministerio de motocicletas Mike Stewart

FLEMING ISLAND, Florida (BP) - Cuando Mike Stewart asumió el cargo de director nacional de F.A.I.T.H. Riders en abril de 2016 tras la muerte de su fundador Buddy Newsome, recibió el consejo de ser él mismo.