Comité de Mociones nombrado para la CBS 2017

Por el personal de Baptist Press , posted Thursday, March 30, 2017 (3 years ago)

Barrett Duke de Montana fue nombrado presidente del Comité de Resoluciones de CBS por el Presidente de CBS, Steve Gaines.
 
PHOENIX (BP) -- El presidente de la Convención Bautista del Sur, Steve Gaines ha nombrado a los miembros del Comité de Mociones para la reunión anual de la CBS a realizarse el 13 y 14 de junio en Phoenix.

Gaines, pastor de la Iglesia Bautista Bellevue del área de Memphis, designó el comité conforme a la provisión de Bylaw 20 (Estatutos 20) de la CBS que sus miembros sean nombrados 75 días antes del inicio de la reunión anual.

Gaines nombró a Barrett Duke de Montana como presidente del comité. Duke es el recién electo director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur de Montana y miembro de la Iglesia Bautista Weems Creek en Annapolis, Md.

Los otros miembros del comité, en orden alfabético, son:

-- Ken Alford, pastor, Iglesia Bautista Crossroads, Valdosta, Ga.

-- Félix Cabrera, cofundador, Alianza de Pastores Hispanos; pastor, Iglesia Bautista Central, Oklahoma City, Okla., misión de la Iglesia Bautista Quail Springs de Oklahoma City.

-- Linda Cooper, presidenta nacional de la Unión Femenil Misionera; miembro, Iglesia Bautista Forest Park, Bowling Green, Ky.

-- Jason Duesing, preboste y profesor asociado de teología histórica, Seminario Teológico Bautista Midwestern, Kansas City, Mo.; miembro, Iglesia Bautista Antioch Bible, Gladstone, Mo.

-- David Leavell, pastor, Iglesia Bautista First, Millington, Tenn.

-- Matthew McKellar, profesor asociado de predicación, Seminario Teológico Bautista Southwestern, Fort Worth, Texas; miembro, Primera Iglesia Bautista First, Dallas.

-- Jeffrey Riley, profesor de ética, Seminario Teológico Bautista New Orleans, New Orleans, La., miembro, Iglesia Bautista Edgewater, New Orleans.

-- Rolland Slade, pastor, Iglesia Bautista del Sur Meridian, El Cajon, Calif.

-- James Smith, vicepresidente de comunicaciones, Locutores Religiosos Nacionales, Washington, D.C.; miembro, Iglesia Covenant Community, Fredericksburg, Va.

La composición del comité, de acuerdo a Bylaw 20, debe incluir por lo menos dos miembros que hayan servido el año anterior, con Cooper, Duesing, Slade y Smith que reúnen estos requisitos. Bylaw 20 también estipula que el comité incluya a por lo menos tres miembros del Comité Ejecutivo de la CBS. Este año ellos son Alford, Cooper y Slade.

El procedimiento para someter las mociones es como sigue de acuerdo a Bylaw 20:

-- Las mociones propuestas deben ser sometidas tan pronto como el 15 de abril, pero no más de 15 días antes a la reunión anual de la CBS, lo que le da al Comité de Mociones un período de dos semanas en las cuales considerar las propuestas. El comité también puede proponer mociones para considerar durante sus deliberaciones. Las mociones no pueden ser sometidas durante la reunión anual.

-- Las mociones propuestas deben estar acompañadas de una carta de la iglesia calificada para enviar un mensajero a la reunión anual de la CBS que certifique que la persona que somete la moción es miembro acreditado.

-- Las mociones propuestas preferiblemente deben ser presentadas por correo electrónico o por correo regular a Committee on Resolutions in care of the CBS Executive Committee, 901 Commerce St., Nashville, TN 37203. Los anteproyectos deben ser escritos a máquina, estar titulados, fechados y se les debe incluir la información completa de la persona y/o su iglesia.

-- A ninguna persona se le permitirá presentar más de tres mociones al año.

-- Si una moción apropiadamente presentada no es enviada por el Comité de Mociones a la reunión anual de la CBS, se requerirán dos tercios del voto de los mensajeros para presentar la moción propuesta a la sala de convención.

Compilado por David Roach, corresponsal nacional en jefe de Baptist Press, el servicio de noticias de la Convención Bautista del Sur. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante a través del Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas a los intereses bautistas del sur nacional y globalmente.
Obtenga los encabezados y las últimas noticias en Twitter , Facebook y en su correo electrónico .
Download Story