Comité de Mociones nombrado para CBS 2016

Por Baptist Press, posted Thursday, March 24, 2016 (one year ago)

ST. LOUIS (BP) -- El presidente de la Convención Bautista del Sur, Ronnie Floyd ha nombrado a los miembros del Comité de Mociones para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur el 14 y 15 de junio en St. Louis.

Floyd, pastor sénior de la Iglesia Cross en el noroeste de Arkansas, designó el comité de 10 miembros de acuerdo a la cláusula 20 de los estatutos de la CBS que dice que sus miembros deben ser nombrados por lo menos 75 días antes del inicio de la reunión anual.

Floyd nombró a Stephen Rummage de Florida como presidente del comité y a Jason Duesing de Missouri como vicepresidente. Rummage es pastor sénior de la Iglesia Bautista Bell Shoals en Brandon; Duesing es preboste y profesor asociado de teología en el Seminario Teológico Bautista Midwestern en Kansas City.

Los otros miembros del comité, en orden alfabético, son:

-- Kelvin Cochran, director de estrategias de la Iglesia Bautista Elizabeth en Atlanta.

-- Linda Cooper, presidenta nacional de la Unión Femenil Misionera.

-- Mark Harris, pastor sénior de la Iglesia Bautista First en Charlotte, North Carolina.

-- Brad Jurkovich, pastor sénior de la Iglesia Bautista First Bossier City en Shreveport, Louisiana.

-- Shannon Royce, jefa de personal y directora de operaciones del Concejo de Investigación de la Familia en Washington D.C.

-- Rolland Slade, pastor sénior de la Iglesia Bautista del Sur Meridian en El Cajon, California.

-- Jim Smith, vicepresidente de comunicaciones de Locutores Religiosos Nacionales en Washington, D.C.

-- Mat Staver, fundador y presidente del Concejo Libertad, con oficinas en Florida, Virginia y Washington, D.C.

Para obtener información expandida de Floyd sobre los miembros del Comité de Mociones haga clic aquí.

La composición del comité, de acuerdo al estatuto 20 de la CBS, debe incluir por lo menos dos miembros que sirvieron el año anterior; Rummage, Duesing y Slade reúnen este requisito. El estatuto 20 también estipula que el comité incluya a por lo menos tres miembros del Comité Ejecutivo de la CBS. Este año son Rummage, Slade y Cooper.

Presentación de mociones

El procedimiento para presentar mociones es como sigue de acuerdo al estatuto 20:

-- Las mociones sometidas deben ser presentadas tan pronto como el 15 de abril pero no después de 15 días antes de la reunión anual de la CBS, lo que le da al Comité de Mociones un período de dos semanas en el cual considerar las mociones. Este año la fecha límite es el 30 de mayo. Las mociones no deben ser presentadas durante la reunión anual.

-- Las mociones sometidas deben preferiblemente ser presentadas vía correo electrónico a través de la página de presentación de mociones en sbc.net/resolutions/submit o enviadas por correo al Committee on Resolutions in care of the SBC Executive Committee, (Comité de Mociones a la atención del Comité Ejecutivo de la CBS) 901 Commerce St., Nashville, TN 37203. Las mociones propuestas deben ser escritas a máquina, tituladas, fechadas y deben incluir la información completa del contacto para la persona y su iglesia. NOTA: La forma de sumisión en la página web estará disponible a partir del 15 de abril.

-- Las mociones propuestas deben estar acompañadas de una fórmula de credenciales para someter mociones (descargable en la página web de sumisión de mociones) o por carta con membrete de la iglesia; cualquiera de las dos debe ser firmada por el pastor u otro oficial de la iglesia calificado para enviar un mensajero a la reunión anual de la CBS, certificando que el individuo que presenta la moción es un miembro activo en buen compañerismo.

-- A ninguna persona se le permitirá presentar más de tres mociones al año.

-- El Comité de Mociones presenta a la convención solamente aquellas mociones que el comité recomienda adoptar. Tales mociones deben estar basadas en propuestas recibidas por el comité o pueden ser originadas con el comité.

--Si una moción no es presentada por el Comité de Mociones a los mensajeros en la reunión anual de la CBS, una votación de dos tercios es requerida para llevar la moción propuesta a votación para su consideración.

Compilado por el personal de Baptist Press.
Obtenga los encabezados y las últimas noticias en Twitter , Facebook y en su correo electrónico .
Download Story