AVANCE 2015, Columbus, Ohio

Por Bobby S. Sena, posted Friday, March 27, 2015 (2 years ago)

El presidente de la CBS, Ronnie Floyd se dirigirá a AVANCE este año, el 14 de junio en Columbus, Ohio, previamente a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur.
 
COLUMBUS, Ohio (BP) -- La Convención Bautista del Sur es cada vez más diversa étnicamente. Alrededor del 20 por ciento de las iglesias de la CBS son multiétnicas; hay más de 10,000 congregaciones étnicas -- incluyendo 3,200 congregaciones hispanas.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, en el 1 de julio del 2013, la población hispana de este país aumentó a 54 millones de personas. Así, los habitantes de origen hispano constituyen la más grande minoría étnica o racial del país. Este crecimiento explosivo debe motivarnos a aliarnos para llevar a cabo un esfuerzo sin precedentes para alcanzar con el evangelio de Jesucristo a este campo misionero.

El domingo, 14 de junio del 2015, durante la semana de la Convención Bautista del Sur, los bautistas del sur hispanos se reunirán en Columbus, Ohio, para celebrar la reunión anual de AVANCE. Esta reunión se llama así porque su concepto es de avance, progreso, descubrimiento, y actualización. Eso es exactamente lo que acontecerá durante la celebración de este año, un tiempo de entablar relaciones profesionales con pastores, líderes clave, y miembros de la iglesia de toda Estados Unidos y Canadá; conferencias informativas y de entrenamiento; un desafío de parte del presidente de la CBS; y una actualización sobre la red de trabajo recientemente creada con pastores y líderes hispanos de la CBS.

El comité del programa conformado por Luis López, Jason Carlisle, Miguel López, Ramón Osorio, y Bobby Sena, se complace en anunciar que el Dr. Ronnie Floyd, pastor principal de la iglesia Cross Church y presidente de la Convención Bautista del Sur, será el orador principal en la reunión AVANCE 2015. El Dr. Ronnie Floyd es un bendecido y sin igual pastor, líder y predicador, a quien Dios está usando para que haga un llamado a nuestra Convención para ceñirse a la Gran Comisión, la unidad, la oración, y el avivamiento. No hay duda de que nuestro presidente tendrá una poderosa palabra de Dios para todos los presentes en esta reunión hispana. No se pierda esta oportunidad única de estar presente en AVANCE, y escuchar lo que Dios quiere decirnos a través del Dr. Floyd.

¡Nos vemos en Columbus, Ohio, en AVANCE, y en todas las sesiones de la CBS!

AVANCE es copatrocinado por Lifeway, NAMB, IMB, GuideStone, y el Comité Ejecutivo, y facilitado por el enlace hispano de cada una de estas agencias.

Bobby S. Sena es el asesor de relaciones hispanas del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur.
Obtenga los encabezados y las últimas noticias en Twitter (, Facebook ( y en su correo electrónico (.
Download Story