EDITORIAL: Dios Con Nosotros

Por Fermín Whittaker, posted Friday, January 10, 2014 (9 months ago)

FRESNO, Calif. (BP) -- La rapidez de cambios muchas veces nos sorprenden. He observado las reacciones de muchas personas al enfrentarse con los ajustes que vienen con los cambios. En el trabajo, con los amigos, con la familia los cambios pueden traer bendiciones.

En el trabajo la promoción y aumento de salario nos hacen sentir bien. Los amigos llegan a ser una bendición por muchos años, pero la familia traen inspiración, compañerismo y amor. Escribiendo desde mi punto de vista personal, he sentido el amor incondicional de la familia.

Al pasar los años me doy cuenta de muchos cambios en mi vida espiritual. Pienso antes de responder a comentarios negativos, extiendo la mano a los que critican y doblo la rodilla orando por ellos. Es increíble la libertad que siento al pedir a Dios por Su sabiduría todos los días.

Si estas en un periodo de cambio, confía en Dios y recuerde Sus palabras "No te desamparare, ni te dejare; Hebreos 13:5. Recuerda las palabras "No te dejare ..."!


Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

Download Story