Se ofrece entrenamiento enfocado en las misiones en las Américas

ROCKVILLE, Va. (BP) -- Missions College 2014, un curso intensivo de entrenamiento misionero, será ofrecido en el Centro de Aprendizaje de la Junta de Misiones Internacionales (IMB, por sus siglas en inglés) en Rockville, Va., del 13 al 17 de enero del 2014.

La oportunidad de entrenamiento está diseñada para los pastores y miembros de la iglesia que esperan involucrarse con los grupos de pueblos aún no alcanzados en las Américas. Los cursos ofrecerán entrenamiento para aquellos que estén interesados en viajes misioneros cortos así como para aquellos que están desarrollando un compromiso a largo plazo.

Los participantes se conectarán con misioneros de la IMB que sirven en las Américas y otras iglesias comprometiéndose con ciertos grupos en la plantación de iglesias. Ellos aprenderán más sobre algunas de las prácticas misioneras más fructíferas que se están usando actualmente.

Se ofrecerán tres concentraciones a lo largo de la semana: entrenamiento misionero básico, oralidad avanzada y entrenamiento de transformación en la comunidad. Se anima a las iglesias a enviar a los suficientes participantes para que por lo menos haya uno en cada concentración.

Tom Elliff, el presidente de la IMB, inaugurará la conferencia de entrenamiento durante la cena del 13 de enero.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de diciembre, y hay descuentos para aquellos que se inscriban lo antes posible.

Para obtener más información, visite https://www.regonline.com/builder/site/Default.aspx?EventID=1273925.


Download Story