Se envía a las iglesias una encuesta sobre el Programa Cooperativo

NASHVILLE, Tenn. (BP)--El viernes 6 de noviembre, Morris H. Chapman, el Presidente del Comité Ejecutivo, envió una carta a cada pastor de una iglesia de la Convención Bautista del Sur pidiéndole que participara en una encuesta sobre el Programa Cooperativo/Mayordomía.

Chapman dijo que el propósito del sondeo es "colectar datos que provean una base empírica sobre los pensamientos, sentimientos y percepciones que nuestras iglesias tienen acerca del Programa Cooperativo/Mayordomía y así obtener un mayor entendimiento para el desarrollo de una estrategia más enfocada en la promoción del PC y la mayordomía de toda la convención."

LifeWay Research, el brazo de investigación de LifeWay Christian Resources de la Convención Bautista del Sur, está manejando la encuesta a petición de Chapman, quien la describió como el sondeo más ambicioso que LifeWay haya hecho hasta fecha.

Chapman declaró en la carta a los pastores, "Nuestro objetivo es conocer las opiniones y evaluaciones actuales."

Al describir la encuesta como una completa, Chapman señaló que "a cada pastor más cinco miembros de cada iglesia en la convención se les ha pedido que participen. Les estamos pidiendo que respondan preguntas muy duras en esta encuesta -- muchas de las preguntas son parte aguas en su naturaleza.

"La encuesta da a las iglesias de la convención la oportunidad de alabar y criticar lo que estamos haciendo colectivamente con las donaciones recibidas a través del Programa Cooperativo," añadió Chapman. "Sólo podemos mejorar el valor agregado a las donaciones que recibimos a través del Programa Cooperativo si conocemos el corazón de nuestras iglesias en sus prácticas de donaciones."

Chapman dijo que los resultados de la encuesta serán dados a conocer una vez que se haya dedicado el tiempo suficiente al análisis y evaluación adecuados de los datos arrojados por el sondeo.

Esta información, dijo Chapman, ayudará a los líderes de toda la CBS "a servir mejor a nuestras iglesias, las cuales, claro está, son la principal tarea y objetivo de las convenciones estatales y de la nacional."


Download Story