Restauración, reavivamiento, oración enfoque de la reunión 2014
By Por el personal
Mar 7, 2014


Click to download Hi-Res Photo
BALTIMORE (BP) -- "Restauración y reavivamiento a través de la oración," es el tema de la reunión anual de la Convención Bautista del Sur 2014 los días 10 y 11 de junio en Baltimore, ha anunciado el presidente de la CBS Fred Luter.

"No hemos tenido un tema que se enfoque en la oración y el reavivamiento durante muchos años," dijo Luter, pastor de Franklin Avenue Baptist Church en New Orleans. "Oro para que Dios envíe reavivamiento a lo largo y ancho de EE.UU. y particularmente entre los bautistas del sur." Salmo 80:18, 19 es la selección de Luter como el texto bíblico para apoyar el tema: " Nosotros no nos apartaremos de ti; reavívanos, e invocaremos tu nombre. Restáuranos, Señor, Dios Todopoderoso; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos (NVI).

Luter predicará durante la sesión vespertina el 10 de junio, lo que marcará su última alocución presidencial.

No se presentará ni se discutirá ningún negocio en la sesión vespertina adhiriéndose al formato de la reunión anual del año pasado, dijo David Smith, presidente del comité de orden en los negocios y director ejecutivo de la Asociación Bautista Austin en Texas.


"Esto obviamente tuvo tan buena respuesta el año pasado que decidimos que queríamos hacerlo de nuevo," dijo Smith sobre la sesión vespertina. "Solamente pensamos que va a traer de nuevo algo por lo que la gente va a la Convención -- a oír la Palabra, a ser inspirado y a adorar. Y lo esperamos con ansia."

Luter, quien es miembro del comité, solicitó en la reunión del Comité Ejecutivo de septiembre de 2013 que el formato del culto vespertino continúe, dijo Smith.

"[El presidente Luter] dijo: 'Realmente me gustaría recomendar que hiciéramos de nuevo el evento del jueves en la noche.' Y por supuesto nuestro comité sinceramente apoyó eso," dijo Smith. "El jueves en la noche de la convención él estará compartiendo su discurso presidencial y Roger [McGee, pastor de música y alabanza de First Baptist Church de Alexandria, Virginia] dirigirá el tiempo de adoración."
--30--
Compilado por el personal de Baptist Press.

© Copyright 2014 Baptist Press

Original copy of this story can be found at http://www.bpnews.net/bpnews.asp?id=42135