fbpx
Southeastern

Por BP Staff

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

El candidato a presidente/CEO de la CE se retira del proceso de búsqueda

NASHVILLE (BP) - El presidente del equipo que busca al próximo líder del Comité Ejecutivo de la CBS ha hecho saber a los miembros que su candidato ha retirado su nombre. Un comunicado del presidente del equipo de búsqueda, Neal Hughes, fue enviado a los miembros del CE el martes por la mañana.

El PC supera los $191,8 millones y se queda a las puertas del objetivo presupuestario anual

NASHVILLE (BP) — Como el ejercicio fiscal 2023 terminó el 30 de septiembre, las ofrendas al Presupuesto de Asignación del Programa Cooperativo Nacional fueron ligeramente inferiores a las expectativas para el año, aunque los totales del mes de septiembre superaron en un 1,6 por ciento la cantidad prevista.

Una navidad especial después de decir envíame a mí, desde Cuba

El que lee Isaías 6:8 donde dice, “Entonces escuche la voz del Señor, que decía: ¿A quien enviare? ¿Y quien ira por nosotros?  Y yo respondí: heme aquí, envíame a mi dijo”, y decida aceptar este reto y llamado, necesita preparase para tener una maravillosa, peligroso, gratificante, aventura con el Señor.

El informe de noviembre sobre el Presupuesto de Asignaciones del Programa Cooperativo muestra el impacto de la crisis económica

NASHVILLE (BP) - El año fiscal 2023 para el Programa Cooperativo nacional ha tenido un comienzo lento debido principalmente a las fuerzas económicas negativas que afectan a las iglesias y a los individuos en todo el país.

Ataques a los centros de apoyo al embarazo tras la sentencia de la Corte Suprema

NASHVILLE (BP) — Los centros de atención a la embarazada de todo Estados Unidos recibieron la orden de reforzar la seguridad durante el fin de semana, a la luz de la decisión del viernes (24 de junio) de la Corte Suprema que anuló el caso Roe contra Wade. Grupos extremistas a favor del aborto, como Jane's Revenge, se lanzaron a Internet para animar a la gente a unirse a sus brigadas violentas o a crear las suyas propias.

Líderes del Concilio de Liderazgo Nacional Hispano de la SBC reaccionan a la decisión histórica de revocar Roe v. Wade

Los líderes bautistas del sur están respondiendo a la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe vs. Wade. Las reacciones van desde el regocijo a la determinación de proteger la vida a nivel estatal hasta desafiar a la iglesia a levantarse y continuar amando, orando y compartiendo el evangelio de la esperanza no sólo a las mujeres que sienten que no tienen otra opción, sino también a los grupos de adopción y acogida.

La ofrenda al PC termina el primer trimestre 2.58% por arriba de la ofrenda del año anterior

NASHVILLE (BP) -- Dar mediante el Programa Cooperativo sigue estando a la cabeza en relación con el ritmo del año pasado por 2.58 por ciento cuando las contribuciones a los ministerios y misiones nacionales e internacionales de la Convención Bautista del Sur (SBC) totalizaron casi $15 millones en diciembre de 2019. Hasta el 31 de diciembre, las donaciones recibidas por el CE para ser distribuidas mediante el Presupuesto de Asignaciones del PC totalizaron $47,511,312.90. Estas excedieron la contribución del presupuesto del primer trimestre del año pasado de $46,315,254.71 por $1,196,058.19 o 2.58 por ciento. La cantidad dada es ligeramente menor a la proyección ...