September 2, 2014
Loading
   
   
EDITORIAL: Oremos por la Reforma Migratoria
Luis R. López
Posted on Feb 28, 2014

Email this Story

My Name*:
My Email*:
Comment:
  Enter list of email recipients, one address per box
Recipient 1*
Recipient 2
Recipient 3
Recipient 4
Recipient 5
To fight spam-bots, we need to verify you're a real human user.
Please enter your answer below:
Who was the first woman?
Answer*:
  * = Required Fields Close
NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol


NASHVILLE (BP) -- En medio de las recientes advertencias del liderazgo republicano, de que existen dudas para debatir la reforma migratoria este año en la Cámara de Representantes y los anuncios por parte de líderes del partido demócrata de que la culpa la tienen los primeros, una intervención divina es necesaria. Es tiempo de decirle a ambos bandos que el país necesita la reforma migratoria. Es tiempo de dejar de jugar con la conciencia del pueblo y de impactar el futuro de 11 millones de inmigrantes indocumentados. Muchos vemos con desagrado la inacción de Washington en este asunto. Es tiempo de orar por nuestros líderes. Es tiempo de pedirle a Dios que les inquiete y les quite la vanidad del juego político. Si, es tiempo de orar para que estos vean la urgencia de este asunto por el beneficio de esta amada nación.

En los últimos años, hemos presenciado un clima de incertidumbre e indiferencia ante un problema que afecta a millones de familias. Quisiera por esta vía animar a nuestros pastores e iglesias a que oremos para que Dios intervenga en los destinos de nuestra patria así como lo ha hecho en otras oportunidades. No nos cansemos. No desmayamos. Oremos para que el Altísimo cambie corazones y de sabiduría a estos líderes. Doblemos nuestras rodillas para que la voz del Espíritu Santo redarguya, enseñe y convenza a aquellos que les toca actuar. En especial., a aquellos que profesan el nombre de Jesucristo. Oremos para que se haga un tiempo para la discusión y ambas partes lleguen a un acuerdo. Oremos para que el acuerdo sea beneficioso para esta nación y los millones de familias afectadas.

Dios no aparta sus oídos del clamor de su pueblo. Por el contrario, los escucha y actúa. Estamos a comienzo de año y ya estamos escuchando algunos políticos decir que no hay tiempo. No hay planes ni calendarios para discutir el asunto. Por favor, ¡ayúdanos, Señor! "Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz." Daniel 2:21, 22

Fraternalmente en Cristo.
--30--
Luis R. López es el Director de LifeWay Español de LifeWay Church Resources en Nashville, Tenn. http://www.LifeWay.com/espanol.
Latest Stories
  • Life-saving supplies delivered to displaced in northern Iraq
  • Platt shares IMB calling with church family
  • Bae interviewed; Abedini's release requested
  • Human trafficking targeted by WMU ministry
  • Disaster relief volunteers find love while serving
  • 2nd VIEW: Platt looks ahead to mission challenges
  • FROM THE STATES: Okla., Ark., Ky. evangelism/missions news; Okla. business leaders impact East Asia
  • FIRST-PERSON: The Gospel & the call to hunger relief
  • Add Baptist Press to
    your news reader


       
       


     © Copyright 2014 Baptist Press. All Rights Reserved. Terms of Use.


    Southern Baptist Convention