July 23, 2014
Loading
   
   
EDITORIAL: La Reconpensa de Fidelidad
Fermín Whittaker
Posted on Aug 24, 2012

Email this Story

My Name*:
My Email*:
Comment:
  Enter list of email recipients, one address per box
Recipient 1*
Recipient 2
Recipient 3
Recipient 4
Recipient 5
To fight spam-bots, we need to verify you're a real human user.
Please enter your answer below:
Who was the first man?
Answer*:
  * = Required Fields Close
NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol


FRESNO. Calif. (BP) -- Al pasar los años encuentro a muchas personas preocupadas por sus vidas espirituales, especialmente la realidad que este mundo no es nuestro destino final. A veces pensamos que no hay interés en conocer a Dios.

En mi experiencia, muy pocas veces encuentro un espíritu negativo. Generalmente, cuando hablo de Jesús, la mayoría escuchan. Esto no quiere decir que inmediatamente reciben a Jesús como Señor y Salvador. Comparto el evangelio y presento el testimonio de mi Dios que perdona y salva.

Recuerdo una experiencia que ocurrió hace muchos años. Prediqué una campaña evangelística, con poca asistencia. Esa semana llovió mucho, menos de 10 personas asistiron. Creo que prediqué mis mejores mensajes esa semana. Pensé que la campaña era un fracaso total. Nadie recibió a Jesús.

Casi 20 años mas tarde, en otra ciudad prediqué en una iglesia. Durante la invitación muchas personas pasaron al frente. Al cantar el último verso del himno de invitación, una señora pasó al frente, gritando en voz alta, Pastor, Pastor! Al conversar con ella, me dijo, “Hace 20 años, cuando predicaste en mi iglesia, no pasé al frente. En el auto, con mi mamá pregunté “Puedo aceptar a Jesús en el auto?” Mamá respondió, Si mi hija. Y en el auto esa noche recibí a Jesús y he estado pensando en ti por tantos años. Soy cristiana por el mensaje que predicastes esa noche.”

A veces no vemos las victorias y resultados de la palabra de Dios. Pero que gozo saber que multitudes estarán en el cielo por el poder transformador de Dios. Por eso digo, “Todavía hay tiempo”. Seguimos compartiendo y dejemos los resultados a Dios.
--30--
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.
Latest Stories
  • When same-sex attraction hits home: How families can help
  • Israel & Gaza believers pray for peace
  • Medical missions involvement urged at conf.
  • WORLDVIEW: New wind in 'House of Islam'
  • 2nd VIEW: SBC's homosexuality stance reinforced by 1992 amendment
  • FROM THE STATES: Ariz., Miss., Texas evangelism/missions news; 'There is an awakening across Native American land'
  • Add Baptist Press to
    your news reader


       
       


     © Copyright 2014 Baptist Press. All Rights Reserved. Terms of Use.


    Southern Baptist Convention