July 28, 2014
Loading
   
   
Escuela Bíblica de Vacaciones 2013 está lista para evangelizar, enseñar y divertir
Por el personal
Posted on Jan 11, 2013

Email this Story

My Name*:
My Email*:
Comment:
  Enter list of email recipients, one address per box
Recipient 1*
Recipient 2
Recipient 3
Recipient 4
Recipient 5
To fight spam-bots, we need to verify you're a real human user.
Please enter your answer below:
Who built the ark?
Answer*:
  * = Required Fields Close
NASHVILLE (BP) -- Durante este verano del 2013 los niños disfrutarán de cinco días inolvidables en el Colosal Parque de Diversiones. La Escuela Bíblica de Vacaciones 2013 de LifeWay Español le ofrece a las iglesias y ministerios recursos que le ayudarán a establecer relaciones con los participantes y sus familias. Adicionalmente, todas las divertidas actividades y enseñanzas del Colosal Parque de Diversiones proceden de la Biblia. Usando el lema de un parque de diversiones, los niños preescolares y escolares pasarán un tiempo alegre mientras aprenden de Dios.El texto lema para el Colosal Parque de Diversiones está basado en 2 Timoteo 1.7, "Enfrenta el temor, confía en Dios". Durante cinco días se les enseña a los niños de Dios y la Biblia por medio de historias, juegos, música y actividades. Los niños serán desafiados a enfrentar sus temores y confiar en Dios.

Luis López, Director de LifeWay Español nos dice, "Nos alegra mucho el poder ofrecerle a las iglesias y ministerio de niños una escuela bíblica de vacaciones como la del Colosal Parque de Diversiones. En los últimos años hemos recibido muchos testimonios de cómo las escuelas bíblicas de vacaciones de LifeWay Español han sido una efectiva herramienta para evangelizar a los niños y sus familias. Este año no es la excepción, en el 2013 estamos seguros que Dios usará el Colosal Parque de Diversiones para impactar vidas para el Reino de Dios."

El Colosal Parque de Diversiones ya está a la venta en LifeWay.com/español o en su librería cristiana más cercana. Adicionalmente, para ayudar a los líderes de los ministerios de niños, LifeWay Español estará ofreciendo entrenamiento en ciudades selectas en los Estados Unidos, Latinoamérica y por medio de su página web de LifeWay Español. Para más información sobre la Escuela Bíblica de Vacaciones 2013, Colosal Parque de Diversiones, por favor visite lifeway.com/ebv.

Información sobre LifeWay Español:

LifeWay es un ministerio sin fines de lucro y una de las editoriales cristianas más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español y desarrolla actividades y talleres acerca de la pedagogía cristiana. Su sede principal está en Nashville, TN, y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources, agencia establecida en 1891.
--30--
Si desea más información, comuníquese con:
Rudy Kish (Rudy.kish@lifeway.com)
Estratega de mercadeo para grupos étnicos e internacionales
LifeWay Christian Resources.
Latest Stories
  • 'Staggering' number of believers in China, Christian workers say
  • House churches in China report on rapid growth
  • Russian, Ukraine Baptists voice political divide
  • Oklahoma's DR plans for future growth, impact
  • Church prays & fasts for spiritual awakening
  • 2nd VIEW: Ebola outbreak triggers confusion & concern
  • BP Ledger, July 28,2014
  • FIRST-PERSON: How to be a Bridezilla
  • Add Baptist Press to
    your news reader


       
       


     © Copyright 2014 Baptist Press. All Rights Reserved. Terms of Use.


    Southern Baptist Convention