La inscripción en línea del hotel para la SBC 2020 se abre el 1o de octubre

Por Diana Chandler, posted Thursday, October 03, 2019 (2 months ago)

ORLANDO, Fla. (BP) -- La inscripción en línea para el hotel se abre el martes (1o de octubre) para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur (SBC por sus siglas en inglés) 2020 el 9 y 10 de junio en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Las reservaciones se abren a las 8 a.m. Hora del centro en http://sbcannualmeeting.net/sbc20/, bajo la pestaña housing & travel (alojamiento y viaje).

El presidente del Comité Ejecutivo de la SBC, Ronnie Floyd llamó la reunión un "acontecimiento principal" en la vida bautista del sur.

"Queremos ver las iglesias deseosas de participar y emocionadas por asistir," le dijo Floyd a Baptist Press el lunes, refiriéndose a la participación en la reunión de 2019 en Birmingham. "Solamente 3.428 iglesias bautistas del sur estuvieron representadas, y esperamos ver no menos de 5.000 de nuestras iglesias representadas mediante sus mensajeros designados ... en Orlando.

"Cada iglesia importa y en la reunión anual, cada mensajero importa," dijo Floyd. "Hagan sus planes ahora para unírsenos el próximo junio cuando celebremos lo que Dios ha hecho y escuchemos la emocionante visión de hacia dónde nos está llevando en el futuro."

Hay habitaciones disponibles en 25 hoteles con precios variados, de acuerdo con el CE de la SBC, con tarifas especiales hasta el 15 de mayo. La reunión se realizará en el ala oeste del centro de convenciones.

El tema "El Evangelio sobre Todo. Siempre" emana del tema de 2019 "El Evangelio sobre Todo."

El presidente de la SBC, J.D. Greear dijo que está animado por el ímpetu en la convención.

"Creo que nos espera algo realmente significativo, momentos generacionalmente decisivos en Orlando en la SBC2020," le dijo Greear a BP. "[Yo estoy] comprometido con #gospelaboveall, con una buena disposición para hacer todo lo necesario para alcanzar a la gente, y enviar a cada miembro. ¡Vengan a Orlando!”

Greear especialmente animó la participación de aquellos que nunca antes han asistido a una reunión anual de la SBC.

"El pastor de la Florida (City Church de Tallahassee), Dean Inserra a menudo le recuerda a la gente que la asistencia a la iglesia el domingo en la mañana es una decisión del sábado en la noche," dijo Greear, pastor de The Summit Church, una congregación multicéntrica en el área de Raleigh-Durham, Carolina del Norte. "Como presidente, diría que asistir a la próxima reunión anual de la Convención Bautista del Sur es la primera decisión de octubre."

Es preferible hacer las reservaciones en línea para el alojamiento, pero también se pueden hacer reservaciones en 1-800-967-8852 de 8 a.m. a 4 p.m. hora del este de lunes a viernes, o llamando gratuitamente al 1-847-996-5832 durante el mismo lapso de tiempo

La preinscripción en línea de los mensajeros se abre el 1o de febrero.

Diana Chandler es escritora y editora de asignaciones generales de Baptist Press.
Download Story