fbpx
Articulos en Español

SBC 2019 busetas del hotel, opciones establecidas de parqueo


BIRMINGHAM, Ala. (BP) — Los servicios de busetas del hotel y el estacionamiento y el transporte gratis están entre las conveniencias disponibles para los asistentes a la Reunión Anual de la Convención Bautista del Sur 2019 y eventos relacionados del 9 al 12 de junio en Birmingham, Ala.

Quince rutas gratis de busetas servirán en los hoteles contratados para los asistentes a la Convención Bautista del Sur (SBC), y el estacionamiento gratis estará incluido en las tres ubicaciones, le dijo el gerente de convenciones Bill Townes a Baptist Press.

“Debido al número previsto de asistentes, la construcción del tráfico local, el tamaño limitado de muchos de los 37 hoteles en Birmingham, la dispersión geográfica de los 37 hoteles contratados, y las limitadas opciones de transporte local, estaremos ofreciendo de nuevo busetas del hotel en 2019 para ayudar a los asistentes,” dijo Townes, vicepresidente ejecutivo de finanzas de la convención del Comité Ejecutivo de la SBC. “Hemos estado trabajando con el comité local de preparativos este año para elaborar soluciones únicas incluyendo las busetas de los hoteles, estacionamiento y transporte local … en varias iglesias locales, y algunos descuentos limitados de Lyft Event para evaluar este tipo de servicio en años futuros.”

Como una conveniencia agregada, los proveedores de camiones de comida estarán disponibles en Linn Park, el cual está aproximadamente a dos cuadras del sitio de la reunión anual, el Birmingham-Jefferson Convention Complex (BJCC), el 11 y 12 de junio.

Gardendale First Baptist Church en 316 Mountain Crest Parkway en Gardendale, y NorthPark Baptist Church en 5700 Deerfoot Parkway en Trussville estarán sirviendo como ubicación de parqueo con estacionamiento gratis, además del Bessemer Civic Center, 1130 9th Ave., S.W., en Bessemer. Estos estacionamientos están especial y convenientemente ubicados para los asistentes locales, dijo Townes, y los créditos de Lyft Event ayudarán a reducir costos para aquellos que no puedan usar las busetas de los hoteles.

La ciudad de Birmingham y el Sheraton Hotel están ayudando al CE al proveer busetas gratuitas, dijo Townes. Adicionalmente, hay parque de $10 disponible en BJCC.

Opciones de busetas y horario están disponibles bajo la pestaña sbcannualmeeting.net. Las opciones de parqueo están disponibles bajo la pestaña de parqueo. Información adicional de busetas y parqueo, además de detalles de Lyft Event, también están disponibles en la aplicación móvil de SBC bajo la sección Attendee Resources.

Los recursos de la aplicación móvil de SBC para los asistentes incluyen restaurante y guía de actividades de Birmingham. El tráfico local y las actualizaciones de las carreteras de Birmingham se pueden encontrar en bjcc.org/know-before-you-go.php.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›