fbpx
Articulos en Español

Campaña #SBC19 ’50 Razones’ insta a asistencia


BIRMINGHAM, Ala. (BP) — La campaña promocional “50 Razones” lanzada hoy (22 de abril) revelará razones singulares para asistir a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur (SBC) 2019 en Birmingham.

El presiente electo del Comité Ejecutivo de la SBC, Ronnie Floyd encabeza los 50 días de “50 Razones para Asistir a #SBC19” con antelación al evento del 11 y 12 de junio en el Birmingham Convention Center.

“La reunión más importante cada año en nuestra familia bautista del sur es nuestra convención anual,” dijo Floyd. “Espero que por lo menos una de estas razones los anime a unírsenos.”

Breves correos electrónicos diarios y una variedad de publicaciones en los medios sociales de la SBC develarán incentivos diarios para asistir, con el tema anual de la reunión 2019 “El Evangelio Sobre Todo” destacado en la razón de hoy.

“50 días hasta #SBC19, 50 razones por las que deben estar allí. Les daremos una nueva cada día junto con @EC_SBC y @Talk_CP,” @SBCLife anunció hoy en su primer tuit de las 50 Razones. “Lo primero es lo primero: El Evangelio Sobre Todo.”

El programa de la reunión anual estará disponible esta semana en SBCLIFE.net, Baptist Press, y el artículo pre-convención de SBC LIFE enviado por correo a los suscriptores.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›