fbpx
Articulos en Español

Inscripción en línea de hotel para la SBC 2019 abre el 12 de octubre


BIRMINGHAM, Ala. (BP) — La inscripción en línea de hotel para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur (SBC) 2019 se abrirá el 12 de octubre en vez del 1? de octubre como en los años anteriores, anunció el Comité Ejecutivo de la SBC.

Cambios en la disponibilidad de los cuartos de hotel cerca al sitio de reunión, el Complejo de Convención Birmingham-Jefferson (BJCC), hacen necesario el atraso, dijo el CE. Muchos cuartos se iban a utilizar en el Hotel Sheraton del centro, donde renovaciones imprevistas en una de las torres de 300 cuartos estará todavía en marcha cuando la SBC se reúna el 11 y 12 de junio de 2019.

Han sido asegurados cuartos en otros hoteles para acomodar el cambio, el cual el CE describió como inevitable. Las opciones de estacionamiento y el servicio de transporte están siendo estudiados para mejorar la comodidad de los asistentes, le dijo a Baptist Press, Bill Townes vicepresidente de finanzas de la convención del Comité Ejecutivo de la SBC.

“Aunque cada ciudad anfitriona ofrece oportunidades y desafíos únicos, reconocemos que los recientemente anunciados mejoramientos en proceso de la infraestructura en la ciudad de Birmingham aumentarán la necesidad de examinar diligentemente el estacionamiento adicional y las opciones de transporte para los asistentes, incluyendo el uso de autobuses de trasbordo,” dijo Townes. “Estaremos trabajando con nuestro comité local de preparativos en Birmingham, que representa a las iglesias bautistas, las asociaciones y la junta estatal de líderes de misiones de Alabama para continuar abordando estos asuntos y sugiriendo soluciones creativas para ayudar a nuestros asistentes.”

Birmingham, foco central sureño, sigue siendo una ubicación óptima para la participación bautista del sur, dijo Townes.

“La ubicación de Birmingham en cercana proximidad a muchas iglesias bautistas del sur podría resultar en una excelente asistencia,” dijo. “Al trabajar con los dedicados bautistas de Alabama en nuestro equipo local de preparativos y el comprometido personal de la Gran Convención de Birmingham y la Oficina de Visitantes, nuestro equipo de planeamiento se siente confiado en que la ciudad de Birmingham proveerá otra gran experiencia de destino para nuestra reunión anual de la Convención Bautista del Sur en 2019.”

Los estados del sur y del sudeste han atraído la más alta asistencia de mensajeros, de acuerdo con datos del CE. Fuera de la histórica asistencia de 45,519 mensajeros a la SBC 1985 en Dallas, las ciudades que han atraído la mayoría de mensajeros fueron Atlanta en 1986 con 40,987 mensajeros, en 1991 con 23,465 y en 1995 con 20,654; New Orleans en 1990 con 38,403 mensajeros; y San Antonio en 1988 con 32,727.

La reunión de 2019 marca la primera vez que la SBC se reunirá en Birmingham desde 1941. Los mensajeros a la SBC en 2014 aprobaron Birmingham como el sitio de reunión para el 2019, de acuerdo con los registros oficiales de la SBC. El CE recomendó Birmingham a los mensajeros después de también considerar Indianápolis y Nashville.

La inscripción y una lista de hoteles disponibles estarán accesibles a las 8 a.m. hora del centro, el 12 de octubre en /sbcannualmeeting.net/sbc19/.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›