fbpx
Articulos en Español

Vestimenta casual, sin corbata debido al calor de Dallas


DALLAS (BP) — El presidente de la Convención Bautista del Sur, Steve Gaines recomienda vestir casualmente para la reunión anual de la SBC 2018 en Dallas debido al represivo calor.

“Este año, de nuevo animo a todos los mensajeros a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur 2018 a vestir casualmente,” le dijo Gaines a Baptist Press. “La temperatura en verano en Texas oscila en los 90sF (30s centígrados) y los varones deben sentirse en libertad de no usar corbata. Se anima a los oradores en la plataforma a usar ropa casual de negocios.

“Espero que esto haga nuestra reunión anual más disfrutable para todos,” dijo Gaines, pastor sénior de la Iglesia Bautista Bellevue cerca de Memphis, Tennessee. También se animó a usar vestidura casual en la reunión anual 2017 en Phoenix, donde las temperaturas estaban en los tres dígitos (los 40s).

Se pronostica que la temperatura en Dallas esté en los altos 80s (30sC) y bajos 90s (altos 30sC) e inclusive suban durante la reunión el 12 y 13 de junio en el Kay Baily Hutchinson Convention Center. Hay disponible un horario completo de eventos en [URL=http://www.sbcannualmeeting.net/sbc18/events] con los eventos preliminares que comienzan el 9 de junio.

La etiqueta o hashtag de los medios sociales para la reunión anual es #sbcam18.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›