fbpx
Articulos en Español

Inscripción para la SBC 2018 abre el 1º de febrero


DALLAS (BP) — El 1º de febrero abre la inscripción para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur 2018 el 12 y 13 de junio en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas. 

La inscripción estará disponible a toda hora en www.sbcannualmeeting.net/sbc18 para los mensajeros y las personas invitadas. La reunión anual es una reunión religiosa privada abierta para los mensajeros, personas invitadas de los mensajeros, participantes del programa y expositores aprobados. 
A través de la inscripción en línea de los mensajeros en la pestaña designada www.sbcannualmeeting.net/sbc18 , cada mensajero recibirá un código de inscripción de ocho dígitos para presentar en la fila de inscripción expresa (express Registration) en la reunión en Dallas. El Código será ingresado en una computadora en el área de inscripción de la SBC y una etiqueta con el nombre se imprimirá. El representante apropiado autorizado por la iglesia debe completar en línea todas las inscripciones de los mensajeros. 
El presidente de la SBC, Steve Gaines ha instado a los bautistas del sur a asistir. 
“Cuando nos reunamos trataremos los negocios y escucharemos de cada una de nuestras entidades, pero lo más importante es que nos vamos a juntar para clamar al Señor,” dijo Gaines. “Nuestro país necesita un despertar espiritual, y si nos humillamos, oramos, buscamos su rostro y nos volvemos de nuestro pecado, Dios nos escuchará y perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra.” 
Cada iglesia cooperadora que contribuye a las causas de la convención durante el año fiscal anterior a la reunión anual califica para dos mensajeros. La convención reconocerá hasta 10 mensajeros adicionales de una iglesia cooperadora que esté bajo una de las siguientes opciones: 
— Un mensajero adicional por cada porcentaje completo de los ingresos no designados de la iglesia que la iglesia contribuyó durante el año fiscal anterior a través del Programa Cooperativo, y/o a través del Comité Ejecutivo de la convención para las causas de la convención, y/o a través de cualquier entidad de la convención. 
— Un mensajero adicional por cada $6,000 que la iglesia contribuye en el año anterior a través de la combinación normativa del Programa Cooperativo, ofrendas designadas a través del Comité Ejecutivo para las causas de la convención o a alguna entidad de la SBC. 
“¡Testifiquen! Vayan. Resistan. Hablen” es el tema de este año, basado en Hechos 5:20. La reunión no solo cubrirá los negocios, ha dicho Gaines, sino que también proveerá edificación espiritual. 
“Es nuestra oración que los bautistas del sur sean desafiados [en Dallas] a testificar arrojadamente de la obra que Cristo ha hecho por nosotros,” dijo Gaines cuando el logo de la reunión anual fue divulgado a mediados de enero. 
La inscripción en el hotel ha estado disponible desde octubre y continua hasta el 14 de mayo, en línea en www.sbcannualmeeting.net/sbc18 . Aunque se prefiere el alojamiento en línea, también puede reservarse por teléfono de 8 a.m. a 4 p.m. hora del este de lunes a viernes llamando gratis al 800-967-8852.  

    About the Author

  • Por el personal de BP

    Tom Strode es el corresponsal en jefe del buró en Washington de Baptist Press, la agencia de prensa de la Convención Bautista del Sur. Baptist Press reporta sobre misiones, ministerio y avance en la testificación a través del Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con las preocupaciones nacionales y globales de los bautistas del sur.

    Read All by Por el personal de BP ›