fbpx
Articulos en Español

LifeWay se aproxima a su traslado; Draper Tower programada para implosión


NASHVILLE (BP) — El nuevo propietario de la oficina central de Recursos Cristianos LifeWay en Nashville ha programado la demolición de la Draper Tower para inicios de diciembre, pocas semanas después de que la entidad se traslade a su nuevo hogar a pocas cuadras.

Los planes de demoler la torre por implosión están programados para el 2 de diciembre, seguido por la demolición de la Sullivan Tower a principios de 2018. La Librería Cristiana LifeWay en el sitio ya ha sido demolida.
Varias piezas icónicas e históricas de las instalaciones originales serán preservadas, incluyendo los medallones con pasajes bíblicos, dijo Carol Pipes, directora de comunicaciones de LifeWay. Los 1,100 empleados de LifeWay del centro de Nashville todavía están programados para trasladarse a la recién construida sede en el desarrollo urbano Capitol View a mediados de noviembre, dijo Pipes.
El nuevo sitio de LifeWay retendrá la historia y los valores de la entidad, ha dicho el presidente y director ejecutivo de LifeWay, Thom Rainer. El edificio incluirá el vitral del Auditorio Van Ness, el medallón con la Escritura de Juan 14:6, el fundamento para el nombre de la entidad.
“Habrá artículos significativamente históricos en esos pisos,” les ha dicho Rainer a los directivos de LifeWay, “y habrá pasajes bíblicos destacados en todo lugar.”
Los nuevos 84.430 metros cuadrados de la sede también albergarán la nueva tienda LifeWay programada para abrirse a mediados de noviembre, dijo Pipes.
La implosión de la Draper Tower será la primera implosión importante en Nashville en más de 30 años. La más reciente fue la demolición en 1985 del Hotel Sam Davis en preparación para el Nashville Convention Center (Centro de Convenciones de Nashville), reportó el Nashville Tennessean.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›