fbpx
Articulos en Español

Crece la expectativa por la CBS Phoenix 2017


PHOENIX (BP) — El aparente interés en la próxima reunión anual de la Convención Bautista del Sur ha necesitado un incremento en la disponibilidad de cuartos de hotel para los asistentes el segundo año consecutivo, dijo un coordinador del evento.

El Comité Ejecutivo de la CBS ha reservado 500 cuartos adicionales para la reunión del 2017 el 13 y 14 de junio en Phoenix, Ariz., dijo Bill Townes, vicepresidente de finanzas del Comité Ejecutivo de la CBS. El bloque de habitaciones apartadas, señaló, fue completamente reservado desde marzo.
“Frecuentemente ajustamos los bloques de cuartos a medida que monitoreamos las reservaciones,” dijo Townes. “Debido a la fuerte asistencia en St. Louis, Mo., en 2016, añadimos cuartos de hotel a inicios del proceso de reservación [para la reunión del año pasado].”
Townes anticipa una asistencia de entre 5,000 a 6,000 mensajeros en Phoenix, comparable a la participación en las reuniones anuales del 2015 y 2014 en Columbus, Ohio, y Baltimore, Md., respectivamente, dijo. La asistencia prevista excede los 4,852 mensajeros registrados la última vez que la reunión anual fue realizada en Phoenix en 2011. Además de los mensajeros, Townes anticipa de 2,500 a 3,500 invitados, expositores y otros participantes, para una asistencia total anticipada de hasta 9,500.
“Con solo dos meses más antes de nuestra próxima reunión anual de la CBS, esperamos una maravillosa y reverente asamblea de nuestra familia bautista del sur en Phoenix este verano,” dijo Townes. “Con base en las reservaciones de hotel hechas con antelación, anticipo que nuestra asistencia será más grande que la última vez (2011) que estuvimos en Phoenix.”
La asistencia en 2016 de 11,581 en St. Louis incluyó 7,321 mensajeros. Un total de 5,407 mensajeros asistieron a la reunión de Columbus 2015, que sobrepasó a Baltimore 2014 que tuvo 5,298. Desde 2012, el registro de mensajeros ha fluctuado entre 5,103 y 7,874.
En Phoenix, los bloques de cuartos han sido añadidos en cinco hoteles adicionales con acceso cercano al sistema de Phoenix Valley Metro Light Rail (metro ligero), lo que permite viajar convenientemente al Centro de Convenciones de Phoenix en 100 N. 3rd St.
Las reservaciones están disponibles bajo la pestaña housing and travel (hospedaje y viaje) en SBCAnnualMeeting.net, o llamando a la oficina de hospedaje de la CBS al 1-800-967-8852. Las reservaciones deben estar aseguradas para el 17 de mayo para poder recibir las tarifas de descuento.
El Sheraton Grand Phoenix es el hotel oficial de la convención, localizado a una cuadra del sitio de reuniones.
Para obtener más detalles, asegúrese de visitar el sitio web de Baptist Press el 21 de abril para ver una variedad de reportes acerca de la próxima reunión anual.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›