fbpx
Articulos en Español

Registro para CBS 2017 Phoenix abre el 1 de febrero


PHOENIX (BP) — El registro abre el 1 de febrero para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur a celebrarse el 13 y 14 de junio en el Phoenix Convention Center, 100 N. 3rd St. en Phoenix.

El registro estará disponible las 24 horas del día en http://www.sbcannualmeeting.net/ sbc17 para los mensajeros y los invitados.

A través del registro de mensajeros en línea en la pestaña http://www.sbcannualmeeting.net/ sbc17, cada mensajero recibirá un código de registro de ocho dígitos para presentar en la fila de Express Registration (Inscripción exprés) en la reunión anual en Phoenix. El código deberá introducirse en la computadora en el área de registro de la CBS y una etiqueta con su nombre se imprimirá. El representante autorizado de la iglesia debe completar en línea todas las inscripciones de los mensajeros.

El presidente de la CBS, Steve Gaines ha instado a los bautistas del sur a asistir.

“Así como queremos que la gente asista a nuestras reuniones en la iglesia, deberíamos querer asistir a las reuniones de la CBS,” ha dicho Gaines. “Nos reunimos para saber lo que Dios está haciendo a través de las varias entidades de la CBS, pero también nos reunimos a orar por nuestra nación y a ser alentados.”

Cada iglesia cooperadora que contribuye a las causas de la convención durante el año fiscal anterior a la reunión anual califica para tener dos mensajeros. Adicionalmente, la convención reconocerá hasta 10 mensajeros adicionales de iglesias cooperadoras bajo una de las siguientes opciones:

— Un mensajero adicional por cada porcentaje completo de los recibos no designados de la iglesia con la que la iglesia contribuyó durante el año fiscal anterior a través del Programa Cooperativo, y/o a través del Comité Ejecutivo a las causas de la convención, y/o a cualquier entidad de la convención.

— Un mensajero adicional por cada $6,000 que la iglesia haya contribuido el año anterior a la combinación normativa del Programa Cooperativo, donaciones designadas a través del Comité Ejecutivo para las causas de la convención o para cualquier entidad de la CBS.

“Oren por un momento como este” es el tema de este año, basado en Ester 4:14 y Lucas 11:1. La reunión no cubrirá solo negocios, ha dicho Gaines, sino que también proveerá edificación espiritual.

“Este es un gran momento para ver hermanos y hermanas en Cristo y reencontrarse con ellos. Lo más importante, es el tiempo de adorar al Señor y ser recargado para poder regresar a su lugar de servicio a ser un mejor líder para el Señor Jesucristo,” dijo en la edición de invierno de 2016 de SBC LIFE de la CBS. “Vamos a dedicar la sesión del martes en la noche de nuevo este año a orar por un reavivamiento y despertar espiritual.”

El registro para el hotel ha estado abierto desde octubre y continúa hasta el 17 de mayo, en línea en http://www.sbcannualmeeting.net . Aunque se prefieren las reservaciones de hospedaje hechas en línea, también se pueden hacer las reservaciones por teléfono de 8 a.m.- 4 p.m. Hora del este de lunes a viernes al 1-800-967-8852 o gratis al 1-847-996-5832.

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›