fbpx
News Articles

EDITORIAL: A las puertas de Avance Hispano 2016


NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a http://www.bpnews.net/espanol.

ALPHARETTA, Ga. (BP) — Parece que fue ayer cuando nos reunimos en Columbus para la cena Avance 2015. Aun hoy atesoro los abrazos, apretones de manos, risas, bromas, oraciones y muchas más bendiciones espirituales que experimenté. Lo bueno es que estamos a un par de meses para volver a vivir todo eso en “Avance 2016”, la reunión familiar de las Iglesias Hispanas de la Convención Bautista del Sur.

En “Avance 2016”, tendremos una deliciosa cena acompañada por un tiempo de alabanza y adoración, reconocimientos especiales y retos visionarios de parte de líderes nacionales incluyendo al Dr. Ronnie Floyd, Presidente de la CBS. Para cerrar la noche habrá tres talleres de alto nível auspiciados por las agencias de la Convención Bautista del Sur.

Aunque la cena es gratuita, tenemos cupo limitado y se requiere de boleto para garantizarle su comida. También les pedimos que si se inscriben y por alguna razón de urgencia no pueden llegar, por favor infórmenos los más pronto posible, por e mail o teléfono. Así otra persona podrá gozar de esta bendición y seremos mejores administradores del dinero del Señor.

Estamos trabajando fuerte e inteligentemente para que todo sea hecho con excelencia para la gloria de Dios y la bendición de los asistentes, por eso les invitamos a venir a Saint Louis Missouri este domingo 12 de Junio a las 5:00 pm. La inscripción puede hacerse ahora mismo yendo a “Register” en el link:  https://www.eventbrite.com/e/avance-2016-tickets-22585423610?aff=ebrowse y luego siguiendo las instrucciones. 

Mientras llega la hora, oremos para que “Avance 2016” sea el punto que nos levante para ver millones de personas viviendo el evangelio cada día y en todo contexto para alcanzar a cada grupo étnico en norteamérica y alrededor del mundo.

Su participación como pastor y líder bautista hispanos en USA y Canadá es vital para el éxito de “Avance 2016”. ¡Le esperamos!