fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: El futuro de la Convención Bautista del Sur


RICHMOND, Va. (BP) — El futuro de la Convención Bautista del Sur (SBC) depende del futuro de la obra étnica en la convención. Los estudios de Lifeway demuestran el decaimiento de las iglesias antiguas de la convención y el asombroso crecimiento de las iglesias étnicas. Dada esta realidad es imprescindible que los pastores y líderes hispanos nos demos cita en la asamblea anual y especialmente en ‘Avance 2016″ el domingo 12 de junio.

En “Avance 2016”, tendremos una deliciosa cena acompañada por un tiempo de alabanza y adoración, reconocimientos especiales y retos visionarios de parte de líderes nacionales incluyendo al Dr. Ronnie Floyd, Presidente de la CBS. Para cerrar la noche habrá tres talleres de alto nível auspiciados por las agencias de la Convención Bautista del Sur.

La IMB otra vez presentara una desafiante conferencia titulada “Finanzas ilimitadas para la tarea misionera”. En la misma, el pastor Diego Fernandez compartirá las claves que le han permitido a su iglesia seguir impactando el mundo a la vez que adquirían su nuevo templo y asumían nuevos compromisos locales.

Aunque la cena es gratuita, tenemos cupo limitado y se requiere de boleto para garantizarle su comida. También les pedimos que si se inscriben y por alguna razón de urgencia no pueden llegar, por favor infórmenos los más pronto posible, por e mail o teléfono. Así otra persona podrá gozar de esta bendición y seremos mejores administradores del dinero del Señor.

Estamos trabajando fuerte e inteligentemente para que todo sea hecho con excelencia para la gloria de Dios y la bendición de los asistentes, por eso les invitamos a venir a Saint Louis Missouri este domingo 12 de Junio a las 5:00 pm. La inscripción puede hacerse ahora mismo yendo a “Register” en el link:  https://www.eventbrite.com/e/avance-2016-tickets-22585423610?
y luego siguiendo las instrucciones. 

Hermano, falta menos de un mes. Quedan pocos lugares disponibles. Inscríbase ya. No espere hasta que sea muy tarde. Y, mientras tanto, prepárese para escuchar de Dios y lanzarse a un año extraordinario en la obra del Señor.

    About the Author

  • Jason Carlisle