fbpx
Articulos en Español

Avance enfatiza que lo primero es primero


COLUMBUS, Ohio (BP) — La reunión de SBC en Columbus, Ohio este próximo mes de Junio destaca la prioridad de la oración en la obra del ministerio. 1 Timoteo 2:1 nos exhorta antes que cualquier otra cosa a buscar el rostro de Dios. El domingo, 14 de junio la reunión de Avance en el Greater Columbus Convention Center reunirá a pastores y líderes hispanos Bautistas del Sur en diversas actividades que destacan el papel de la oración en un despertamiento espiritual.

AVANCE 2015 comienza el domingo 14 de junio con una cena a las 5:00 pm para pastores y lideres. Este es evento es gratis pero el cupo es limitado. Para hacer su reservación para este evento, haga un clic aquí. Esta celebración se lleva a cabo en el Grand Ballroom 1 y cuenta con la participación especial del actual presidente de SBC, Dr. Ronnie Floyd.

Después de la cena, entre las 6:30 y 7:45 pm se ofrecen tres talleres simultáneos. El pastor, Javier Sotolongo, de la Iglesia Estrella de Belén de Miami estará compartiendo acerca de cómo Dios usa gente común y corriente para hacer cosas extraordinarias. Basado en el nuevo estudio bíblico, “No es demasiado tarde”, escrito por el pastor Tony Evans, los participantes serán retados a considerar cómo a pesar de sus errores, Dios usa poderosamente a aquellos dispuestos y disponibles. Esta conferencia se lleva a cabo en el salón C215.

Así mismo, se ofrecerán dos talleres adicionales: LiderazgGO dictado por el Dr. Daniel Sánchez en el salón C212 y “El papel del líder en el hogar” con el pastor Gonzalo Rodríguez de New Orleans en el salón C226.

La sesión histórica de 8:00 a 8:45 pm de AVANCE 2015 incluye la celebración del informe del Comité de Visión de la Red Nacional de Pastores y Lideres Hispanos de la CBS. Esta presentación liderada por el Dr. Guillermo Soriano, asesor de evangelismo y discipulado de Carolina del Norte, se lleva a cabo en el salón A103 del mismo centro de convenciones.

Para culminar la celebración de AVANCE 2015, los líderes y pastores asistentes tendrán la oportunidad de ver un pre-estreno exclusivo de la nueva película “War Room” (Cuarto de Guerra) en español en el salón C215 a las 9:00 pm. Dicha película producida por los hermanos Hendricks, productores de Facing the Giants, Fireproof y Courageous, ahora traen a la pantalla de forma magistral una producción inspiradora y desafiante acerca del poder de la oración. Cuarto de Guerra será estrenado a nivel nacional el 28 de agosto y se perfila como una extraordinaria herramienta para las iglesias no solo para desafiar a los creyentes a descubrir un plan de batalla pero a guerrear en oración. El film incluye la participación de Priscilla Shirer y Beth Moore, reconocidas líderes de estudio bíblico, destaca el valor de la oración como un arma estratégica de guerra. El pre-estreno es totalmente gratis para los participantes en SBC Avance 2015.

¡Nos vemos en Columbus!

    About the Author

  • Por Luis R. López