Avance enfatiza que lo primero es primero

Por Luis R. Lopez, posted Friday, May 15, 2015 (2 years ago)

COLUMBUS, Ohio (BP) -- La reunión de SBC en Columbus, Ohio este próximo mes de Junio destaca la prioridad de la oración en la obra del ministerio. 1 Timoteo 2:1 nos exhorta antes que cualquier otra cosa a buscar el rostro de Dios. El domingo, 14 de junio la reunión de Avance en el Greater Columbus Convention Center reunirá a pastores y líderes hispanos Bautistas del Sur en diversas actividades que destacan el papel de la oración en un despertamiento espiritual.

AVANCE 2015 comienza el domingo 14 de junio con una cena a las 5:00 pm para pastores y lideres. Este es evento es gratis pero el cupo es limitado. Para hacer su reservación para este evento, haga un clic aquí. Esta celebración se lleva a cabo en el Grand Ballroom 1 y cuenta con la participación especial del actual presidente de SBC, Dr. Ronnie Floyd.

Después de la cena, entre las 6:30 y 7:45 pm se ofrecen tres talleres simultáneos. El pastor, Javier Sotolongo, de la Iglesia Estrella de Belén de Miami estará compartiendo acerca de cómo Dios usa gente común y corriente para hacer cosas extraordinarias. Basado en el nuevo estudio bíblico, "No es demasiado tarde", escrito por el pastor Tony Evans, los participantes serán retados a considerar cómo a pesar de sus errores, Dios usa poderosamente a aquellos dispuestos y disponibles. Esta conferencia se lleva a cabo en el salón C215.

Así mismo, se ofrecerán dos talleres adicionales: LiderazgGO dictado por el Dr. Daniel Sánchez en el salón C212 y "El papel del líder en el hogar" con el pastor Gonzalo Rodríguez de New Orleans en el salón C226.

La sesión histórica de 8:00 a 8:45 pm de AVANCE 2015 incluye la celebración del informe del Comité de Visión de la Red Nacional de Pastores y Lideres Hispanos de la CBS. Esta presentación liderada por el Dr. Guillermo Soriano, asesor de evangelismo y discipulado de Carolina del Norte, se lleva a cabo en el salón A103 del mismo centro de convenciones.

Para culminar la celebración de AVANCE 2015, los líderes y pastores asistentes tendrán la oportunidad de ver un pre-estreno exclusivo de la nueva película "War Room" (Cuarto de Guerra) en español en el salón C215 a las 9:00 pm. Dicha película producida por los hermanos Hendricks, productores de Facing the Giants, Fireproof y Courageous, ahora traen a la pantalla de forma magistral una producción inspiradora y desafiante acerca del poder de la oración. Cuarto de Guerra será estrenado a nivel nacional el 28 de agosto y se perfila como una extraordinaria herramienta para las iglesias no solo para desafiar a los creyentes a descubrir un plan de batalla pero a guerrear en oración. El film incluye la participación de Priscilla Shirer y Beth Moore, reconocidas líderes de estudio bíblico, destaca el valor de la oración como un arma estratégica de guerra. El pre-estreno es totalmente gratis para los participantes en SBC Avance 2015.

¡Nos vemos en Columbus!

Luis R. Lopez es el Director de LifeWay Español de LifeWay Church Resources en Nashville, Tenn. http://www.LifeWay.com/espanol.
Download Story