fbpx
Articulos en Español

Avance Hispano 2015 conjunto


ALPHARETTA, Ga. (BP) — Abrazos, apretones de manos, risas, bromas, comida, liderazgo, interés por la familia de cada persona, música, oración y edificación. Estás no son palabras al azar sino una lista de lo que experimentará en “Avance Hispano 2015” a celebrarse en el Greater Columbus Convention Center, en Columbus Ohio. “Avance Hispano” es la reunión de hombres y mujeres; adultos, jóvenes, niños hispanos que somos parte de la familia conocida como Convención Bautista del Sur.

En Avance Hispano 2015, usted recibirá múltiples bendiciones del Señor. Para iniciar, tendremos una deliciosa cena acompañada por un tiempo de alabanza y adoración, reconocimientos especiales y retos visionarios de parte de líderes nacionales incluyendo al Dr. Ronnie Floyd, Presidente de la CBS.

A continuación habrán tres talleres auspiciados por las agencias de la CBS. Por su parte, NAMB ha invitado al Rev. Gonzalo Rodriguez pastor central de la iglesia el “Buen Pastor” en Nueva Orleans. El pastor Gonzalo nos dice que su objetivo es que cada participante en su taller salga “reconociendo la importancia de ser un verdadero líder en su hogar y conociendo los pasos bíblicos para lograrlo”.

Posteriomente conoceremos sobre los avances en el desarrollo de la Red Nacional de Pastores y Líderes de la CBS y sobre lo que podemos esperar para los próximos meses.

Mientras tanto nos unimos al llamado del Dr. Floyd a orar, de manera específica para que “Avance Hispano 2015” sea el inicio de una expansión explosiva del Reino de Dios; con miles de nuevos discípulos e iglesias, con un ardiente amor a Dios, la iglesia y los perdidos y con personas viviendo el evangelio en todo contexto alcanzando cada grupo étnico en norteamérica y alrededor del mundo.

La participación de cada pastor, líder y miembro de cada iglesia hispana en USA y Canadá es vital para el éxito de “Avance Hispano 2015”. Todavía está a tiempo de hacer sus arreglos para venir a Columbus, Ohio este domingo 14 de Junio a las 5:00 pm. Todas las actividades son gratuitas pero el cupo para la cena es limitado, por lo cual le invitamos a inscribirse visitando http://www.eventbrite.com/e/sbc-2015-avance-hispano-pastors-dinner-cena-para-pastores-tickets-16614090191.

    About the Author

  • Por Ramón Osorio

    Ramón Osorio est el National Iglesia Movilizar , Iglesia Descubrimiento y Equipo de Desarrollo de la Junta de Misiones Norteamericanas , Alpharetta, Ga.

    Read All by Por Ramón Osorio ›