fbpx
Articulos en Español

Baptist Press lanza aplicación con versatilidad CBS


NASHVILLE (BP) — Baptist Press, el servicio de noticias de la Convención Bautista del Sur, oficialmente lanzó una aplicación gratis hoy (13 de abril) que conecta con su contenido diario y con las entidades clave en la vida de la CBS.

La aplicación está disponible tanto en formatos Android como iPhone a través de Google Play y de Apple Store. Entre y busque “Baptist Press,” usando las comillas para un mejor acceso a la aplicación.

La aplicación reemplaza el sitio móvil de Baptist Press por el cual los usuarios de los teléfonos inteligentes podían acceder al servicio de noticias antes del rediseño de su sitio web el pasado septiembre.

Art Toalston, ahora en su 24º año como editor de Baptist Press, dijo que la aplicación amplía el espectro de los medios de BP, incluyendo su sitio web www.BaptistPress.com y la presencia continua del servicio de noticias en Twitter y Facebook.

“La aplicación también ofrecerá una conexión versátil a toda la vida bautista del sur conectando con los sitios web de las entidades que están al frente de la misiones, el evangelismo, el servicio, el discipulado, la mayordomía y la teología bíblica,” dijo Toalston. “Todavía no hemos concluido,” añadió y señaló que la aplicación estará en continuo desarrollo.

Características clave de la aplicación incluye:

— Una etiqueta “News” que conecta tanto con BaptistPress.com con BP en Español, la edición semanal en español del servicio de noticias. El sitio de la reunión anual de la CBS también estará desplegado de mayo a julio en conjunto con la reunión de este año el 16 y 17 de junio en Columbus, Ohio.

— Una etiqueta “Media” conecta con los videos, fotos e historietas presentados a BP y con SBC.net, el sitio web de la convención; con SBCLIFE, la publicación de noticias del Comité Ejecutivo de la CBS; con las noticias y sitios ofrecidos de la Junta de Misiones Internacionales y de la Junta de Misiones Norteamericanas; con la revista Facts & Trends de Recursos Cristianos LifeWay; con la sala de prensa en línea de la Comisión de Libertad Religiosa y Ética y a Recursos Financieros GuideStone; con los sitios web de los seis seminarios de la CBS; y con WMU (Unión Femenil Misionera).

— Una etiqueta “Info” que conecta con Baptist Press en Twitter y Facebook y con información acerca de la fe en Cristo para salvación. Apartándose del típico pulsador “Give” de muchas aplicaciones, la aplicación BP les aconseja a las personas dar a través de sus iglesias locales y apoyar el Programa Cooperativo de los bautistas del sur que es el canal de sostén para las causas de la CBS en sus estados y nacional e internacionalmente.

— Una etiqueta “HCSB Bible” ofrece contenido total en audio en inglés de la Biblia. The HCSB — Holman Christian Standard Bible — es la traducción utilizada en recursos publicados por LifeWay.

La aplicación también conectará con los sitios web de los servicios de noticias, los cuales incluyen capacidad multifacética de fácil manejo para buscar material archivado y colección de historias.

Baptist Press provee noticias con una perspectiva cristiana desde 1946, pone en circulación historias a través del internet a 40 publicaciones estatales bautistas a lo largo y ancho del país y a la audiencia mundial de los bautistas del sur, a evangélicos del mismo pensar y a lectores que buscan contenido basado en la fe. El servicio de noticias, con sede en las oficinas del Comité Ejecutivo de la CBS en Nashville, reporta sobre misiones, ministerios, y testimonios a través del Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas a los intereses bautistas del sur nacional y globalmente.

    About the Author

  • Por el Personal