fbpx
Articulos en Español

Segunda edición de video musical ‘Envíame’ por Ingrid Rosario


SUR DE ASIA (BP) — Ingrid Rosario, reconocida cantante cristiana, viajó al Sur de Asia con un equipo del International Mision Board (IMB) para grabar la segunda edición de su video musical “Envíame.”

Después de 16 años, Ingrid regresó donde escuchó por primera vez el llamado a las misiones. “Estuve muy conmovida al ver a todas esas personas en el Sur de Asia, ver niños en las calles, ver la pobreza espiritual y física en la que viven. Es por eso que debemos llevarles el mensaje redentor y de gracia que pueden encontrar en Jesucristo.”

Ingrid Rosario cree que este es el tiempo de los hispanos para ir al campo misionero. “Los hispanos somos la llave para evangelizar en la ventana 10/40. Tenemos menos restricciones para llegar a esta parte del mundo, ya que nos parecemos mucho físicamente, nuestras culturas son similares, y además por nuestro calor humano.”

“Todo esto no es una coincidencia. Es tiempo de levantarnos como hispanos y llevar la Palabra de Dios. Esta es nuestra oportunidad de ir y dar de lo mucho que nos ha dado Dios.”

Ingrid tuvo la oportunidad de compartir con misioneros de Honduras y de México que se encuentran trabajando desde hace algunos años en el Sur de Asia. “Tomaron el tiempo de de aprender el idioma y se visten como ellos. Los aceptan como son y los aman. La bendición es ver como los hindúes responden a ellos y al mensaje de salvación.”

El deseo de Ingrid es alcanzar con su voz y su música a millones de personas con el mensaje de restauración, de verdad y de amor en Cristo Jesús. Y ver a más hispanos como pastores, líderes y personas que aman a Cristo yendo por primera vez a un viaje misionero. “Esto los conmoverá para rendirse a la voluntad de Dios, y poner en prioridad el ir a los no alcanzados. No debemos de poner más excusas. Debemos ir; este es nuestro tiempo.”

Ingrid agradece a Movilización Hispana por darle la oportunidad de compartir con sus hermanos hispanos el sentir de su corazón y animar al pueblo hispano a levantarse e ir. “Estoy dispuesta a continuar trabajando, usando los medios de comunicación con los que cuento, Facebook, Twitter, Instagram y también en mis conciertos para promover el ir a los menos alcanzados, porque este es el llamado que todos hemos recibido.”
–30–

    About the Author

  • Par el personal