fbpx
Articulos en Español

Frank Page en Cena de Pastores y Líderes de Avance Hispano


BALTIMORE (BP) — El reconocido pastor Frank Page y presidente del Comité Ejecutivo de SBC, participará en la Cena de Avance Hispano Baltimore 2014 el domingo, 8 de junio a las 5:00pm en los salones 337-338 del centro de convenciones ubicado en One West Pratt St, Baltimore, MD 21201. Esto actividad forma parte de la celebración de la reunión anual de la Convención Bautista del Sur.

Como líder de la Convención Bautista del Sur, el Dr. Page fue quien designó el Consejo Consultivo Hispano (Hispanic Advisory Council) hace un poco más de dos años y quien ha recibido el reporte final del mismo con recomendaciones específicas de cómo involucrar más la obra hispana y sus líderes dentro de la vida convencionil.

Para asistir a esta actividad cada persona deberá hacer su reservación e imprimir su boleto de entrada haciendo click en el siguiente enlace: http://www.eventbrite.com/e/avance-hispano-cena-para-pastores-tickets-11498072043. Dicha actividad promete ser un tiempo de estímulo, compañerismo y desafío para todos los asistentes.

La cena será seguida a las 6:30 pm con diferentes talleres auspiciados por LifeWay Español, Guidestone, IMB y NAMB. Estos talleres están abiertos a todos los participantes y miembros de las iglesias. LifeWay Español estará presentando un taller titulado “Los Grupos Pequeños Como Una Estrategia de Crecimiento Para la Iglesia”. El taller tendrá lugar en el salón 345 de las instalaciones del centro de convenciones.

Un estudio reciente llevado a cabo por LifeWay revela las 5 razones más fuertes que las personas dan de cómo los grupos pequeños le ayudan: 1) Entender la Biblia mejor 2) Sentirse más cerca de Dios 3) Entender mejor a Dios 4) Desarrollar una mayor confianza en Dios en sus vidas, y 5) Tomar mejores decisiones.

El tema será presentado por el Dr. Víctor Ríos quien actualmente se desempeña como Consultor de LifeWay Español para el área de NY y NJ. El Dr. Ríos es además pastor de una iglesia local, plantador de iglesia para la North American Mission Board, Presidente de la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ y Profesor adjunto del seminario Davis College en NY. El taller cubrirá la base bíblica sobre los grupos pequeños o celulares, además de elementos de implementación práctica.

Los talleres serán seguidos de una gran Celebración Hispana a partir de las 8:00 pm en los salones 339-341 con la participación especial del reconocido.
–30–

    About the Author

  • Por el Personal