fbpx
Articulos en Español

Avance Hispano 2014


BALTIMORE, Md. (BP) — La reunión anual, Avance Hispano, para los pastores y líderes hispanos de nuestras iglesias Bautistas del Sur se celebrará el domingo, 8 de junio, en la bella ciudad de Baltimore. Avance Hispana se lleva a cabo en conexión con la Convención de los Bautistas del Sur (10-11 de junio), del presente año, en las instalaciones de la Baltimore Convention Center, ubicado en One West Pratt Street, Baltimore, MD. 21201. Es una conferencia diseñada para inspirar, informar y capacitar. Avance Hispano es un esfuerzo unido de los ministerios hispanos de las agencias de la Convención Bautista del Sur.

Iniciaremos con una deliciosa cena para los pastores y sus esposas a las 5:00 pm en los salones 337-338 del centro de convenciones. La cena es gratis para todos pero se requiere inscribirse para asegurar su lugar. El enlace para la inscripción es: http://www.eventbrite.com/e/avance-hispano-cena-para-pastores-tickets-11498072043 A las 6:30 pm, todos pasaremos al tiempo de los talleres de capacitación auspiciados por los ministerios hispanos de nuestras agencias –- Lifeway en Español, Guidestone, IMB, NAMB. Los talleres ofrecen una variedad de temas relevantes para todos los participantes. La Junta de Misiones Norteamericanas (NAMB), estará presentando un taller titulado “Movilizando la Iglesia Hispana en Norteamérica” en el salón 344. Este taller le ayudará a los pastores comprender la estrategia para la plantación de nuevas iglesias y como involucrase en la misma. Atención se dará a la evangelización como parte de la plantación de nuevas iglesias según el modelo de Hechos 1:8 para el campo misionero de Norteamérica.

A las 8:00 pm, pasaremos a la Celebración Hispana, en la cual Coalo Zamorano, Ministro de Adoración de la Iglesia Bautista Champion Forest, estará dirigiendo la adoración y el hermano Juan Carlos Rojas Mantilla, Presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental, estará proclamando la Palabra de Dios. La Celebración Hispana se llevará a cabo en los salones 339-341 de centro de convenciones. No hay duda que esta será una noche inspiradora e inolvidable para los pastores hispanos de la Convención de los Bautistas del Sur.
–30–

    About the Author

  • Por el Personal