fbpx
Articulos en Español

Líderes Hispanos de SBC se reúnen en Baltimore


BALTIMORE (BP) — Con motivo de la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en la ciudad de Baltimore, Md., los días 10-11 de Junio del presente año, varias actividades especialmente programadas para pastores y líderes se estarán llevando a cabo el domingo, 8 de junio en las instalaciones del Baltimore Convention Center. Las actividades comenzarán con la cena para pastores y líderes a las 5:00 pm en los salones 337-338 del centro de convenciones. Esta actividad totalmente gratis para pastores incluirá la participación especial del Dr. Frank Page, Presidente del Comité Ejecutivo de SBC. Esta actividad promete ser un tiempo de estímulo, compañerismo y desafío para todos los asistentes.

La cena será seguida a las 6:30 pm con diferentes talleres auspiciados por LifeWay Español, Guidestone, IMB y NAMB. Estos talleres están abiertos a todos los participantes y miembros de las iglesias. Lifeway Español estará presentando un taller titulado “Los Grupos Pequeños Como Una Estrategia de Crecimiento Para la Iglesia”. El taller tendrá lugar en el salón 345 de las instalaciones del centro de convenciones ubicado en One West Pratt St, Baltimore, MD 21201.

Un estudio reciente llevado a cabo por LifeWay revela que las siguientes son las 5 razones más fuertes que las personas dan de cómo los grupos pequeños le ayudan: 1) Entender la Biblia mejor 2) Sentirse más cerca de Dios 3) Entender mejor a Dios 4) Desarrollar una mayor confianza en Dios en sus vidas, y 5) Tomar mejores decisiones.

El tema será presentado por el Dr. Víctor Ríos quien actualmente se desempeña como Consultor de Lifeway Español para el área de NY y NJ. El Dr. Ríos es además pastor de una iglesia local, plantador de iglesia para la North American Mission Board, Presidente de la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ y Profesor adjunto del seminario Davis College en NY. El taller cubrirá la base bíblica sobre los grupos pequeños o celulares, además de elementos de implementación práctica.

Los talleres serán seguidos de una gran Celebración Hispana a partir de las 8:00 pm en los salones 339-341 con la participación especial del reconocido intérprete y músico cristiano Coalo Zamorano.
–30–

    About the Author

  • Por el Personal