fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Fe Que Transforma


FRESNO, Calif. (BP) — Los recientes acontecimientos políticos en algunos países del medio oriente urge una conversación del impacto que nuestra fe puede tener. Varios líderes políticos han renunciado. Muchas personas han perdido sus vidas a consecuencia de las violencias.

En este momento, hay muchos buscando fortaleza y paz. Como cristiano, no encuentro respuestas en entidades políticas, organizaciones seculares o relaciones desconectadas. Nuestra fe está en Dios y la verdadera transformación es eterna,

Muchas veces pienso que las noticias no tienen la menor idea del impacto del poder de Dios en nuestras vidas y comunidades. Diariamente llegan a mi oficina informaciones de eventos espirituales cambiando vidas. Campañas evangelísticas, ministerios comunitarios, predicaciones importantes y otros eventos presentan claramente el poder transformador de Dios.

Cuando confiamos en Jesús, tenemos la confianza que nuestra fe provee una satisfacción eterna. Creo que fe en Dios puede transformar vidas, familias y comunidades. También esta fe puede transformar corazones y gobiernos. Como cristianos nos urge vivir la fe transformadora y que otros vean que nuestro Dios ama, perdona y transforma vidas.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker