fbpx
Articulos en Español

ESPN emplea a Tebow como analista de SEC


NASHVILLE, Tenn. (BP) — Tim Tebow regresa al fútbol americano -– no como jugador sino como analista de ESPN.

El exjugador estrella de la Universidad de Florida y ganador del trofeo Heisman hará su debut en la red televisiva el 6 de enero durante la cobertura de los juegos preliminares del partido de campeonato nacional NCAA entre Auburn y Florida State.

Las responsabilidades principales de Tebow serán con el lanzamiento de la nueva SEC Network en agosto. También trabajará como contribuidor regular en SportsCenter, ESPN Radio y la cobertura del trofeo Heisman de ESPN, de acuerdo a una publicación de noticias de ESPN.

“Estoy muy emocionado de que ESPN me haya dado esta increíble oportunidad,” dijo Tebow en la divulgación. “Cuando yo tenía 6 años me enamoré del fútbol americano, y aunque todavía prosigo con mi sueño de jugar como mariscal de campo en la NFL, esta es una oportunidad extraordinaria de ser parte de la incomparable pasión del fútbol universitario y la SEC.”

Tebow, quien pasó dos temporadas con los Broncos de Denver y un año con los Jets de Nueva York, fue sacado del equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra durante la pretemporada 2013. Él ha dicho que desea jugar como mariscal de campo en la NFL, aunque ningún equipo ha mostrado interés en contratarlo. Su contrato con ESPN le permite continuar buscando opciones para jugar en la NFL.

“Tim es un ícono de la SEC con una base nacional de fanáticos y una vasta atracción,” dijo el vicepresidente de ESPN Justin Connolly en un comunicado de prensa. “Él será un contribuidor significativo al atractivo contenido que entregaremos con la SEC Network. Tim brinda una riqueza de conocimiento sobre el juego, la conferencia y la pasión entre los fans de SEC.”

Cristiano explícito, Tebow es miembro de First Baptist Church en Jacksonville, Florida.
–30–
Tim Ellsworth es editor de BP Sports (www.bpsports.net).

    About the Author

  • Por Tim Ellsworth