fbpx
News Articles

EDITORIAL: Sirviendo Al Señor


NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol

GRAPEVINE, Texas (BP) — En la vida Cristiana el servicio que le damos a Dios es muy importante. Veamos lo que dice la Palabra de Dios:

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.

Romanos 12:11 (R.V. 1960)

El servicio que le damos al Señor requiere esfuerzo y trabajo de nuestra parte y debemos servir al Señor con esmero. Lamentablemente, hoy en muchas de nuestras iglesias tenemos personas que no están sirviendo al Señor como deben, sólo están calentado un lugar. Alguien ha dicho: “Dios es la fuente del amor, Cristo es la prueba de ese amor y el servicio es la expresión de ese amor.”

Muchos no están sirviendo al Señor porque no están escuchando la voz de Dios. Cuando una persona está escuchando la voz de Dios es porque reconoce Su voz.

— Uno reconoce la voz de Dios porque en ella no hay contradicción. La voz de Dios nunca va a ir en contra de la Palabra de Dios. Por ejemplo, Dios nunca le va a pedir que usted robe o que haga algo mal. La voz de Dios le va a pedir que haga la verdad siempre.

–* Uno reconoce la voz de Dios porque será en cada momento una voz clara y específica. Nunca habrá dudas en nuestras vidas que Dios es él que nos está hablando.

— Uno reconoce la voz de Dios porque Su voz es persistente. El Señor siempre nos habla y especialmente cuando estamos leyendo Su Palabra cada día.

— Uno reconoce la voz de Dios porque no trae confusión a la vida; al contrario la voz del Señor trae paz a nuestras vidas.

— Uno reconoce la voz de Dios porque siempre trae gloria a Dios.

Para servir a Dios con éxito tenemos que esforzarnos y obedecer Su voz.

En la iglesia bautista Cielo Vista de El Paso, Texas tienen puesto su declaración de misión en todas las entradas para recordar a los hermanos cual es el propósito de Cielo Vista y dice,

“En Cielo Vista estamos comprometidos a ayudar a la gente a

Andar hacia Jesucristo,

Andar con Jesucristo,

Y andar como Jesucristo.”

Hay que trabajar, servir y seguir a Cristo siempre con toda nuestra vida.
–30–
Mike Gonzales es director de los Ministerios Multiétnicos de la SBTC.

    About the Author

  • Mike Gonzales

    Mike Gonzales es el facilitador de SBTC en Español de la Convención de los Bautistas del Sur de Texas.

    Read All by Mike Gonzales ›