fbpx
News Articles

EDITORIAL: Personas ordinarias impactando vidas


NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol

FRESNO, Calif. (BP) — Seth Godin es un increíble autor. En su libro “The Icarus Deception” escribe que el mundo está lleno de personas ordinarias haciendo cosas extra ordinarias. Empesé a pensar en las personas, quienes según el mundo, son ordinarias, pero en mi vida tuvieron extraordinario impacto.

Quienes son las personas que impactaron mi vida? Al pensar en ellos, pasó por mi mente una gran cantidad de reflectiones. En unas pocas horas memorias vinieron a mi mente de maestros, familiares, amigos y colegas quienes me impactaron. Al escribr sus nombres, recuerdo al conductor del autobus de la iglesia donde crecia quien me enseñó a manejar, el consejero de jóvenes en la iglesia que oraba constantemente por mi, mi abuelo, pescador enseñandome a nadar, la maestra de español en la secundaria con una paciencia increíble, especialmente enseñándome la poesía “La niña de Guatemala.”

Los años han pasado, pero ei impacto de los gigantes ordinarios todavía traen fruto. Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de recordar y al mismo tiempo celebrar los recuerdos. Envíe un carta, un correo electrónico, haga una llamada telefónica a alguien que tuvo incluencia positiva en su vida. Sobre todo, demos gracias a Dios por “la nube de testigos” que influyen a muchos para la gloria de Dios.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Fermín Whittaker