fbpx
Articulos en Español

LifeWay Español ofrece entrenamiento y capacitación por Internet


NASHVILLE, Tenn (BP) — Durante el último año, LifeWay Español se ha esforzado para ofrecerles a las iglesias hispanohablantes entrenamiento y capacitación gratuita por medio de las páginas web de LifeWay Español. Este próximo 21 de julio a las 10:30 a.m. (Hora Central de los EE.UU), LifeWay Español nuevamente ofrece un seminario de capacitación en línea. El tema en esta ocasión se basará en el último libro que publicó LifeWay Español acerca del ministerio de la enseñanza bíblica: Escuela Dominical Misionera.

Durante esta transmisión se les estará ofreciendo herramientas a las iglesias para ayudar a que sus grupos de estudios bíblicos, células y grupos de vida tengan un enfoque misionero. Se estará compartiendo sobre la importancia de tener una mentalidad misionera y como preparar a las personas a que sean misioneros activos en la comunidad. Este nuevo seminario será presentado por pastores expertos en la materia y con experiencia ministerial como Luis López, Víctor Ríos y Ariel Irizarry.

“Vemos a nuestro alrededor un pueblo que busca llenar el vacío que tiene en su vida y que clama por sentir paz en el corazón. Sabemos que la solución para la humanidad es Cristo y es por eso que queremos ayudar a las iglesias a que puedan tener ministerios que sean efectivos en la enseñanza de la Palabra de Dios y la evangelización. Para LifeWay Español es de suma importancia el ofrecer herramientas que ayudan, fortalecen y preparan a las iglesias a cumplir la Gran Comisión,” nos dice Luis López, director de LifeWay Español.

Personas interesadas en ser parte del seminario de Escuela Dominical Misionera puede ir a www.lifeway.com/espanol, Palabra Clave: Escuela Dominical Misionera. Además de este espectacular “webinar” tenemos en nuestros archivos otros seminarios que usted puede tener acceso gratuitamente. Para ver nuestros previos seminarios de capacitación por favor visite www.lifeway.com/español, Palabra Clave: Top of Form

Bottom of Form

Capacitación en Línea de LifeWay Español.
–30–
Información sobre LifeWay Español:
LifeWay es un ministerio sin fines lucrativos y una de las editoriales cristianas más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español y desarrolla actividades y talleres acerca de la pedagogía cristiana. Su sede principal está en Nashville, TN, y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources, agencia establecida en 1891. Para obtener más información sobre LifeWay Español, por favor, visite www.lifeway.com/espanol.

    About the Author

  • Por el Staff