fbpx
Articulos en Español

BP en Español añade recursos LifeWay


NASHVILLE, Tenn. (BP)–Baptist Press en Español comienza hoy (7 de octubre) a publicar un artículo semanal de LifeWay Español.

Los artículos incluirán 1) boletines de noticias relacionadas con la comunidad hispana acerca de temas seleccionados, recursos, y/o eventos de entrenamiento de LifeWay y 2) artículos de varios escritores de Quietud, revista devocional publicada por LifeWay Español.

“Estamos emocionados de asociarnos con Baptist Press en esta iniciativa,” dijo Luis López, director internacional y de español de LifeWay Church Resources (Recursos para la iglesia de LifeWay). “Los lectores de BP ahora se beneficiarán de obtener conocimiento y encontrar más de los diferentes eventos ministeriales y recursos bíblicos que provee LifeWay Español a la comunidad y a las iglesias hispanas.”

Oscar Fernández, líder principal del proyecto editorial de las publicaciones multilingües de LifeWay Church Resources, señaló que los devocionales de Quietud permitirán a BP en Español “presentar una amplia variedad de escritores hispanos que comparten sus edificantes historias que los lectores de BP disfrutarán.”

“Me uno a Luis y a Oscar al creer que el contenido adicional de BP en Español proveniente de LifeWay Español será de gran beneficio para nuestros lectores,” dijo el editor de Baptist Press, Art Toalston. “Esto abre nuevas e importantes puertas para que Baptist Press transmita perspectivas y concienciación a la comunidad hispana dentro de la Convención Bautista del Sur.”
–30–

    About the Author

  • Por el Personal