fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Podemos ayudar


FRESNO, Calif. (BP)–Ayudando a los pobres es importante. Jesús siempre tenia interés in ayudar a los pobres. Muchos venimos de pobreza. Nuestros padres hacían sacrificios por nosotros, a veces haciendo todo lo posible para que sus hijos tuvieran los alimentos adecuados para la salud. Pensando en esto, es importante reconocer que hay muchas personas sin recursos económicos y no pueden proveer para la familia. En este ambiente, la Iglesia y los cristianos podemos ayudar. Reconociendo la necesidad es la primera opción.

Al reconocer la necesidad, en urgente que respondemos con acción. Cada ano hay una ofrenda especial para suplir las necesidades de los que sufren hambre. Nuestras Iglesias e individuos contribuyen miles de dólares para aliviar el hambre. Recientemente, en el valle de San Joaquín, anunciaron la necesidad de voluntarios para distribuir comida a los pobres. Fue increíble observar que muy pocos cristianos se presentaron como voluntarios para ayudar. Me di cuenta que a veces hablamos, pero nuestras palabras no reflejan nuestros hechos.

Debemos estar activos en compartir con otros, especialmente para aquellas personas que necesitan ayuda. Que el espíritu de Cristo sea nuestro ejemplo.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker