fbpx
Articulos en Español

GuideStone publica guía anual de impuestos


DALLAS (BP)–Los pastores pueden recibir ayuda adicional en la preparación de la declaración federal de la renta de parte de GuideStone Financial Resources de la Convención Bautista del Sur.

La Guía Anual de Impuestos del Pastor para la declaración de la renta del 2008 detalla los cambios recientes de las leyes de impuestos y su efecto en los pastores.

O.S. Hawkins, presidente de GuideStone dijo que la guía gratis de impuestos incluye ejemplos de declaración de impuestos con instrucciones paso por paso para pastores activos y pensionados, además de una sección especial desprendible relacionada con los requisitos de la declaración federal para las iglesias. “Nuestra meta como ministerio,” dijo Hawkins, “es ser compañeros permanentes de nuestros participantes en el realce de su seguridad financiera. La guía de impuestos es un ejemplo tangible de ese compromiso.”

Richard Hammar, notable CPA, abogado y ampliamente publicado autor en asuntos legales y de impuestos para los pastores, una vez más escribió la sinopsis de los recientes cambios en las leyes de los impuestos. La guía es editada por el personal legal de GuideStone y cubre los asuntos de impuestos que afectan a la gran mayoría de los pastores bautistas del sur.

La guía de impuestos puede obtenerse en formato PDF en el sitio Web de GuideStone: www.GuideStone.org. Copias impresas o una versión en CD también pueden obtenerse llamando al servicio al cliente de GuideStone al 1-888-98-GUIDE (1-888-984-8433) de 7 a.m. a 6 p.m. CST (hora del centro) de lunes a viernes.
— 30–
Informado por la oficina de servicios de relaciones públicas y denominacionales de GuideStone Financial Resources de la Convención Bautista del Sur.

    About the Author

  • Por el Personal