fbpx
Articulos en Español

MISIONES EN LOS EE UU: ¿Cuál es tu preferencia misionera?


ALPHARETTA, Ga. (BP)–La Junta de Misiones Norteamericanas tiene muchas oportunidades de servicio en misiones de corto plazo para ti o tu iglesia. The Bridge (www.thebridge.namb.net) es un sistema de manejo de proyectos y voluntarios a través del Internet donde los misioneros y las iglesias anuncian oportunidades misioneras y los voluntarios encuentran lugares para servir.

Aquí hay otras oportunidades para servir:

Operation Noah Rebuilt es una asociación entre las asociaciones e iglesias del área de Nueva Orleans, la Convención Bautista de Louisiana y la Junta de Misiones Norteamericanas. Necesitan obreros, con y sin habilidades, para ayudar a reconstruir casas dañadas por el huracán Katrina. Para obtener más información visita www.OperationNoah.net.

¿Te preguntas cómo puedes dejar un legado misionero para tus hijos y nietos? ¿Qué te parece un viaje para toda la familia? Families on Mission ofrece paquetes de oportunidades misioneras de una semana que permiten que todos los miembros estén involucrados en misiones juntos. Para obtener más información visita www.namb.net/fom o envía un correo electrónico a [email protected].

Si te gustan los caminos abiertos, Campers on Mission es tu carretera a la satisfacción espiritual. Campers on Mission es una fraternidad nacional de camperos cristianos que combinan su amor por la naturaleza con el ministerio en América del Norte. Las oportunidades ministeriales están anunciadas en www.thebridge.namb.net. Para saber cómo unirse a estos activos voluntarios visita www.namb.net/campersonmission.

Los bautistas del sur son el tercer proveedor de servicios de ayuda humanitaria en América del Norte. Las asociaciones estatales convencionales han entrenado a más de 85,000 voluntarios para responder ante desastres nacionales e internacionales. Para saber cómo unirse a esta fuerza voluntaria, contacta a la oficina de ayuda en desastres en tu convención bautista estatal. También puedes visitar www.namb.net/dr.

World Changers ofrece proyectos misioneros en paquetes preplaneados con duración de una semana para estudiantes del nivel medio superior. Tú y tu equipo pueden ayudar a reparar casas y servir de varias maneras en comunidades de escasos recursos. ¡Mientras sirves, tendrás oportunidades para compartir el amor de Cristo y contarles cómo Él transformó tu vida y quiere transformar las suyas! Visita www.world-changers.net.

PowerPlant ofrece paquetes con una experiencia misionera estudiantil que involucra y educa a los estudiantes en la plantación de iglesias y el evangelismo. Durante el proyecto, los estudiantes se asignan a un equipo ministerial para trabajar junto con un plantador de iglesias. Visita www.power-plant.net para encontrar la manera en que puedes participar en este grandioso ministerio.

Grupos Misioneros de Estudiantes: A través de los Estados Unidos y Canadá, cientos de ministerios bautistas del sur necesitan tu ayuda. Puedes encontrar proyectos en América del Norte al visitar www.thebridge.namb.net. ¿Necesitas ayuda para planear el viaje? Encontrarás recursos gratuitos que te ayudarán en la planeación del viaje perfecto en www.studentmissiontrips.net.
–30–
Provisto por el buró norteamericano de Baptist Press en Alpharetta, Ga.

    About the Author

  • Por el Staff