fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Jesús nos pide que llevemos mucho fruto.


FRESNO, Calif. (BP)–Jesús dijo, En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis mis discípulos (Juan 15:8). En algunos días llegaremos a un año nuevo, con nuevas oportunidades de glorificar a nuestro Dios. Creo que las palabras de Jesús “…que llevéis mucho fruto” es un mensaje impactante. Es increíble que hay iglesias que generalmente alcanzan muy pocas personas para Cristo en todo un año.

Esto refleja la falta de pasión evangelístico en muchas congregaciones.

Permítame compartir una esperiencia personal de envangelismo. Hace aproximadamente 3 semanas, mi hermana me informó que su esposo, mi cuñado, tenía poco para vivir. La noche que recibí la llamada, no pude dormir. Pasé las horas en oración, porque mi cuñado no era salvo. Viven 6 horas de mi casa. Al despertar, llamé otra hermana, que vive en el area. Ella escuchó la ansiedad de mi voz, y me dijo que iba a visitar a nuestro cuñado y presentarle el mensaje de salvación otra vez. Media hora después me llamó informándome que nuestro cuñado había recibido a Jesús. Cuando llegué al hospital, me recibe con una sonrisa impactante y un rostro de paz y tranquilidad. Esta semana tuvimos el servicio memorial. Tengo la convicción que él está en la presencia de Dios y lo veré en el cielo.

Jesús nos pide que llevemos mucho fruto. Si hay un solo inconverso en tu familia, todavía hay tiempo para llevar este glorioso mensaje de salvación. Durante este mes, tomemos tiempo para compartir este mensaje y así glorificar al Padre Celestial.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker