fbpx
Articulos en Español

El contenido de Kairos Journal disponible en español


NASHVILLE, Tennessee. (BP)–Se ha añadido contenido en español a recursos online Kairos Journal para pastores.

Más de 800 artículos en español están ahora disponibles en el sitio: www.kairosjournal.org.

La publicación busca ayudar a los pastores a hablar con autoridad y claridad aplicando la verdad bíblica y precedentes históricos para destacar asuntos ante la concurrencia.

La publicación hizo su debut en el mundo bautista del sur en la reunión anual del 2004 de la Convención Bautista del Sur en Indianápolis, donde el jefe de editores de la publicación les mostró a los pastores cómo el recurso online puede ayudarlos en la preparación de un sermón.

“Hubo un día en el cual cuando un pastor se paraba en el púlpito, lo que el pastor tenía que decir hacía una diferencia en la comunidad,” dijo C. Ben Mitchell, miembro del equipo editorial de Kairos y consultor de Southern Baptist Ethics & Religious Liberty Comision (Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur.) “Había una palabra profética para la cultura. Así que Kairos Journal es un recurso para proveer a los pastores herramientas que puedan usarse para ayudar a restaurar el papel profético de la iglesia.”

Los pastores usan este recurso entrando a través de una referencia bíblica o un tema actualizado de interés al buscador del sitio Web. En respuesta a la petición de búsqueda, el sitio Web les provee a los pastores una serie de artículos de una página que los ayudarán a preparar un sermón sobre los versículos o tema requerido.

Además están en desarrollo artículos de Kairos Journal en francés, chino y griego.
–30—

    About the Author

  • Por el Staff