fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: En este nuevo año, acepte la invitación de Dios


FRESNO, Calif. (BP)–Servir a Dios en la Iglesia es una de las bendiciones más sobresalientes en la vida del creyente. Es maravilloso observar los diferentes dones que la Iglesia posee en las personas que sirven. La Biblia dice que “Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que el quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de comunicar sus mensajes, hagámoslo según la fe que tenemos.” (Rom. 12:6)

Este pasaje nos enseña que diferentes dones en la iglesia puede llevarnos a otro nivel de servicio a Dios. Al pensar en esto, a veces nos desanimamos porque no tenemos un don especial, pero insisto que todos los dones que Dios nos ha dado, son dones especiales. Recuerdo a una hermana mayor cuyo ministerio era de escribir notas a los miembros ausentes de los cultos de alabanza. Por muchos años ella era un contacto importante para este grupo de creyentes en la iglesia.

También recuerdo a muchos que sirvieron a Dios, y sus nombres estan escritos en el libro de la vida. Enseñaron a niños, visitaron a enfermos, alimentaron a los hambrientos, vistieron a los destituidos, y nunca lo hicieron esperando recompensa. Lo hicieron para la gloria de Dios.

En este nuevo año, acepte la invitación de Dios y que tu vida sea una vida de servicio. Al hacer esto, vas a observar transformaciones espirituales en la vida de muchas personas.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur in California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker