fbpx
Articulos en Español

Para seguir testificando durante las vacaciones …


BIRMINGHAM, Ala. (BP)–Considere usar las vacaciones para un proyecto misionero. Antes de salir, ore por las personas con quienes se van a encontrar durante estos días. Ore que usted y su familia las verán, como Pedro y Juan vieron al cojo en Hechos 3:4, para poder ministrarles. Ore que Dios les envíe oportunidades, y que ustedes las vean.

— Deje folletos evangélicos para el mesero o la mesera en los restaurantes (con una propina apropiada); para el taxista o conductor del autobús; para la que limpia el cuarto del hotel.

— Pida al mesero o a la mesera si tiene alguna petición de oración que pueden incluir cuando den gracias a Dios por la comida.

— Lleve folletos evangélicos o el “Cubo Evangelístico” (EvangeCube, www.evangecube.org) para usar si tienen la oportunidad de así presentar el evangelio. También puede usar el “brazalete de buenas nuevas,” el cual tiene cuentas cuyos colores se pueden usar para presentar el plan de salvación.

— Póngase en contacto con la asociación bautista del área a donde vayan.

— Pregunte si allí usted y su familia pueden brindar unas horas de trabajo en sus oficinas o colaborar en algún ministerio suyo.

— Pregunte dónde está una congregación donde ustedes puedan adorar el domingo.

— Cuando miren el paisaje o cualquier obra hermosa de la creación, recuerden al Creador, quien siempre sabía que ustedes iban a gozar de este día y su belleza.

— ¡Diviértanse! Recuerde que el gozo que tienen juntos como familia de creyentes es también un testimonio. Esté atenta a las oportunidades para agregar una palabra verbal de testimonio, también.
–30–
De Nuestra Tarea, julio/agosto 2007.

“¡Gracias!” es una herramienta evangélica que se puede dejar con su propina en un restaurante, con el conductor de taxi, etc. Este folleto de testimonio incluye referencias bíblicas que presentan el plan de salvación. (L054138. Paquete de 200, $5.99.) Para pedirlos, llame al 1-800-968-7301 o visite www.wmustore.com.

FamilyFESTSM es una de las posibilidades; véase www.wmu.com/getinvolved/ministry.

    About the Author

  • Por el Staff