fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Vivir una vida santa


FRESNO, CAlif. (BP)–Vivir una vida santa, son palabras que necesitamos escuchar de los labios de cada creyente. En este medio ambiente en que vivimos, hay muchas presiones, especialmente de comprometer nuestros valores como cristianos.

Haciendo una evaluación de los medios masivos de comunicación, observo que el enfoque es mas y mas hacia la influencia negativa en nuestras vidas. Diariamente vivimos con el ataque emocional y espiritual, haciendo esfuerzos de destruir nuestro testimonio como cristianos. Como cristianos, tenemos la Biblia para enseñarnos a vivir una vida santa. Podemos escuchar las voces negativas, pero tenemos la fuerza de seguir nuestro camino con Dios. Si eres creyente, sirviendo y siguiendo a Dios todos los días, El da la fuerza para resistir el pecado y vivir una vida victoriosa.

No cabe duda de que como cristianos debemos y podemos influenciar nuestras comunidades viviendo vidas santas, limpias y totalmente entregadas a Dios. Hay un dicho “Dime con quien andas y te diré quien eres”. Que el mundo, al vernos, pueden darse cuenta que andamos con Cristo y nuestras vidas reflejan el amor de Dios quien nos ama y desea nuestra salvación.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur in California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker