fbpx
Articulos en Español

Servicio de noticias de BP en Español listo para el sitio Web de las iglesias


NASHVILLE, Tenn. (BP)—Las iglesias que tienen un sitio Web ya pueden tener acceso a las noticias de primera plana de Baptist Press (Prensa Bautista) en español, el servicio nacional de noticias de la Convención Bautista del Sur.

Las noticias de BP en Español ahora se unen a la prensa bautista en inglés como un recurso para las iglesias que buscan alcanzar a las comunidades hispanas.

Este servicio es gratis y mediante el mismo las iglesias pueden poner las noticias de primera plana de BP en español y/o inglés automáticamente en sus sitios Web..

Will Hall, Vice-presidente de información de la SBC del Comité ejecutivo de la Convención Bautista del Sur y director ejecutivo de BP señaló que las noticias de BP en Español se actualizan semanalmente mientras que las de Baptist Press se actualizan diariamente, de lunes a viernes, para coincidir con los sitios Web de BP en Español y de Baptist Press, dijo

“Cuando los visitantes presionan un titular, una nueva ventana del navegador saldrá exhibiendo la historia que seleccionaron”, dijo Hall”. Y cuando cierran la ventana, regresarán al sitio Web”.

Hall dijo que el servicio de noticias BP en Español le dará a los Bautistas del Sur acceso a todas las noticias de Baptist Press y a las historias publicadas en el portal electrónico de BP en Español.

“Creo que esto aumentará la información ofrecida por el portal electrónico de la iglesia al añadir noticias y artículos escritos por y para Baptist Press y BP en español”, añadió Hall. También puntualizó que “…esto siempre le dará a los lectores la oportunidad de leer todas las noticias de nuestro servicio”.

Los administradores de sitios Web pueden bajar los artículos del servicio de noticias en http://www.bpnews.net/espanol/bpespanolfeed.asp de BP en Español y en http://www.bpnews.net/bpnewsfeed.asp de BPNews. También se encuentra disponible BPSports (deportes en la prensa bautista) en http://www.bpsports.net/bpnewsfeed.asp.

Actualmente, 8,250 portales electrónicos presentan titulares de BPNews y 1,250 portales presentan titulares de BPSports.

Las personas que deseen recibir por correo electrónico la edición semanal de BP en Español pueden suscribirse usando el enlace, http://www.bpnews.net/espanol/Subscribe.asp.
–30–

    About the Author

  • Por el Staff